Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Doctorado en Ingeniería con área terminal en Estructuras
en la Universidad Autónoma del Estado de México

Expertos en ingeniería estructural para el futuro.

Instituto Literario 100, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx., México

¿Por qué estudiar el Doctorado en Ingeniería con área terminal en Estructuras en la Universidad Autónoma del Estado de México ?

El Doctorado en Ingeniería con área terminal en Estructuras en la Universidad Autónoma del Estado de México es un programa académico diseñado para que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para liderar proyectos de investigación y desarrollo en el campo de las estructuras. Los estudiantes aprenderán a aplicar los principios fundamentales de la ingeniería en el diseño, construcción y mantenimiento de estructuras resistentes y seguras.

El programa de Doctorado en Ingeniería con área terminal en Estructuras en la Universidad Autónoma del Estado de México proporciona una sólida formación en investigación, permitiendo a los estudiantes profundizar en los temas de su elección y contribuir al avance de la ingeniería estructural. A través de una combinación de cursos teóricos y prácticos, los estudiantes desarrollarán habilidades en análisis estructural, diseño y construcción, resistencia de materiales y mecánica de sólidos, entre otras áreas.

Los graduados del Doctorado en Ingeniería con área terminal en Estructuras en la Universidad Autónoma del Estado de México estarán preparados para una variedad de carreras en la industria, la academia y el gobierno. Ya sea trabajando en el diseño y construcción de infraestructura crítica, la investigación en nuevos materiales y técnicas de construcción, o enseñando en universidades de prestigio, los graduados de este programa serán líderes en su campo y contribuirán al desarrollo del país y del mundo en general.