Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes
en la Universidad Bancaria de México

Especialización dirigida para líderes en el área de hospitalidad, ofreciendo herramientas avanzadas en la gestión operativa y estratégica de establecimientos hoteleros y gastronómicos.

5 de Mayo S/N, Tepanquiahuac, 54783 Teoloyucan, Méx., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes en la Universidad Bancaria de México ?

La Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes en la Universidad Bancaria de México es una carrera académica que está dirigida a todas aquellas personas que desean adquirir una sólida formación en la gestión empresarial de la industria turística.

Este programa de posgrado tiene como objetivo principal formar a profesionales con un alto nivel de capacitación en el ámbito de la administración y dirección de establecimientos turísticos, tanto en el sector hotelero como en el restaurantero.

Los estudiantes que cursen la Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes en la Universidad Bancaria de México podrán desarrollar habilidades para dirigir y gestionar empresas turísticas de manera eficiente, liderar equipos de trabajo, diseñar estrategias de marketing y ventas, implementar sistemas de calidad y seguridad, entre otros aspectos clave de la industria turística.