UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad de Ciencias Penales y Sociales

La Universidad de Ciencias Penales y Sociales en el Estado de México ofrece una amplia selección de programas académicos de calidad, un cuerpo docente experto y un enfoque práctico en la enseñanza, lo que hace que sea una excelente opción para los interesados en las Ciencias Sociales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad de Ciencias Penales y Sociales

La Universidad de Ciencias Penales y Sociales es una institución ubicada en el Estado de México que destaca por su oferta educativa. Con una experiencia en educación superior de más de 30 años, esta universidad cuenta con una amplia selección de programas académicos de calidad.

Entre sus ofertas destacan 4 Licenciaturas, 3 Doctorados y 9 Maestrías, entre las que se encuentran importantes especializaciones del área de las Ciencias Sociales. Además, su plan de estudios está diseñado para ser innovador y estar a la vanguardia con las tendencias educativas.

Una de las ventajas de estudiar en la Universidad de Ciencias Penales y Sociales es la calidad de su cuerpo docente. Los profesores son expertos en sus áreas de estudio y cuentan con amplia experiencia en la práctica del campo laboral en sus respectivas ramas.

Otra de las ventajas es el enfoque práctico de la enseñanza. La Universidad de Ciencias Penales y Sociales busca que sus estudiantes adquieran habilidades reales que les permitan desenvolverse en el mercado laboral de manera eficiente. La institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación.

Destaca también la importancia que la Universidad de Ciencias Penales y Sociales da a la formación ética y ciudadana de sus estudiantes. Consideran que los valores humanos son clave para el éxito profesional y personal de sus egresados.

En conclusión, la Universidad de Ciencias Penales y Sociales es una de las opciones educativas más interesantes para los interesados en las Ciencias Sociales en el Estado de México. Con su amplio catálogo de especializaciones, profesorado altamente cualificado y enfoque práctico, esta institución promete formar excelentes profesionales del futuro.

Av. Gustavo Baz Prada 179, U.H. Adolfo Lopez Mateos, 54070 Tlalnepantla de Baz, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Ciencias Penales y Sociales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Ciencias Penales y Sociales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias Forenses

Explorando el fascinante mundo de la evidencia y la investigación mediante técnicas científicas avanzadas en el campo forense.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminalística y Criminología

Abarcando la ciencia forense y el estudio del comportamiento delictivo, este programa prepara a los estudiantes para resolver y prevenir el crimen en la sociedad.

Maestría en Derecho Laboral

Explora leyes y regulaciones en profundidad para convertirte en un experto en el ámbito laboral y garantizar la justicia en el entorno de trabajo.

Maestría en Amparo

Un programa avanzado que capacita a los profesionales del derecho en el dominio de teorías y estrategias para la protección y defensa de derechos y libertades fundamentales.

Maestría en Derecho Procesal Civil y Juicio Oral Familiar

"Profundiza tus conocimientos en el ámbito legal y fortalece tus habilidades en el sistema de justicia civil y familiar."

Maestría en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales

Un estudio avanzado que sumerge a los estudiantes en el análisis y aplicación de las técnicas y estrategias legales en el ámbito penal y los juicios orales.

Maestría en Derecho Procesal Civil con Juicio Oral Familiar

Explora la especialización en litigios civiles y de familia utilizando técnicas orales avanzadas para un desempeño eficaz en el ámbito judicial.

Maestría en Derecho Procesal Penal con Juicio Oral

Un programa intensivo para desarrollar aptitudes avanzadas en litigación y conocimientos sólidos sobre la reforma procesal penal.

Doctorado en Derecho Penal

Profundiza en el análisis del sistema penal, aplicando métodos jurídicos avanzados para la resolución de dilemas éticos y prevención de delitos.

Doctorado en Derecho Civil con Juicio Oral

El máximo grado académico en materia de Derecho Civil con enfoque especializado en Juicio Oral.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Maestría en Filosofía

Inmersa en el pensamiento crítico, esta postgrado profundiza en las teorías filosóficas y desafía las percepciones tradicionales del mundo.

Licenciatura en Seguridad Pública e Investigación Policial

Formación especializada en seguridad y técnicas de investigación aplicadas al ámbito policial.