UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad de Ciencias Penales y Sociales Plantel Zumpango

La Universidad de Ciencias Penales y Sociales, Plantel Zumpango es una institución destacada en el Estado de México que ofrece una educación de calidad, programas de posgrado destacados y recursos de vanguardia.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad de Ciencias Penales y Sociales Plantel Zumpango

La Universidad de Ciencias Penales y Sociales, Plantel Zumpango es una institución de educación superior que se encuentra en el Estado de México. Su oferta académica se compone de 4 Licenciaturas, 3 Doctorados y 7 Maestrías, entre las que destacan la Maestría en Filosofía, el Doctorado en Educación y la Maestría en Ciencias de la Educación.

Una de las ventajas más destacadas de esta universidad es la calidad de su cuerpo docente, conformado por profesionales altamente capacitados y experimentados en su área de especialización. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para que los estudiantes puedan llevar a cabo sus investigaciones y proyectos.

Otra de las fortalezas de la Universidad de Ciencias Penales y Sociales, Plantel Zumpango es su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, fomentando el desarrollo de habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores éticos. Esto, junto con la experiencia académica de los profesores, prepara a los estudiantes para su carrera en el mundo profesional y para lograr sus metas de vida.

La institución también ofrece una amplia variedad de recursos para el aprendizaje, incluyendo biblioteca y laboratorios. Los estudiantes son alentados a explorar sus carreras en un ambiente de colaboración donde se valoran las ideas y la diversidad cultural.

En resumen, la Universidad de Ciencias Penales y Sociales, Plantel Zumpango es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad, con enfoque en la formación integral y la excelencia académica. Sus programas de posgrado son particularmente destacados, y los estudiantes tienen acceso a recursos tecnológicos y físicos de primera clase.

Mariano Matamoros 7, San Juan, 55600 Zumpango de Ocampo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Ciencias Penales y Sociales Plantel Zumpango

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Ciencias Penales y Sociales Plantel Zumpango , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias Forenses

Explorando el fascinante mundo de la evidencia y la investigación mediante técnicas científicas avanzadas en el campo forense.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminalística y Criminología

Abarcando la ciencia forense y el estudio del comportamiento delictivo, este programa prepara a los estudiantes para resolver y prevenir el crimen en la sociedad.

Maestría en Derecho Laboral

Explora leyes y regulaciones en profundidad para convertirte en un experto en el ámbito laboral y garantizar la justicia en el entorno de trabajo.

Maestría en Amparo

Un programa avanzado que capacita a los profesionales del derecho en el dominio de teorías y estrategias para la protección y defensa de derechos y libertades fundamentales.

Maestría en Derecho Procesal Civil con Juicio Oral Familiar

Explora la especialización en litigios civiles y de familia utilizando técnicas orales avanzadas para un desempeño eficaz en el ámbito judicial.

Maestría en Derecho Procesal Penal con Juicio Oral

Un programa intensivo para desarrollar aptitudes avanzadas en litigación y conocimientos sólidos sobre la reforma procesal penal.

Doctorado en Derecho Penal

Profundiza en el análisis del sistema penal, aplicando métodos jurídicos avanzados para la resolución de dilemas éticos y prevención de delitos.

Doctorado en Derecho Civil con Juicio Oral

El máximo grado académico en materia de Derecho Civil con enfoque especializado en Juicio Oral.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Maestría en Filosofía

Inmersa en el pensamiento crítico, esta postgrado profundiza en las teorías filosóficas y desafía las percepciones tradicionales del mundo.