Ciencias Sociales y Administrativas

Especialidad en Evaluación del Factor Humano
en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios

"Descubre cómo evaluar el potencial humano en el ámbito académico y laboral con nuestra especialidad en Evaluación del Factor Humano."

Rancho Del, Av. del Jacal 100, Santa Rosa de Lima, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

¿Por qué estudiar la Especialidad en Evaluación del Factor Humano en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios ?

La Especialidad en Evaluación del Factor Humano en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios es una carrera académica que se enfoca en el estudio exhaustivo de los procesos de selección y evaluación de personal en las empresas y organizaciones. Este programa tiene como objetivo principal la formación de expertos capaces de diseñar y aplicar técnicas de análisis psicológico para la toma de decisiones en el ámbito laboral.

Con esta especialidad, los egresados estarán preparados para realizar evaluaciones rigurosas y confiables para la selección y promoción de personal, además de contar con habilidades para el desarrollo de programas y planes de capacitación y entrenamiento para el personal de las empresas. Asimismo, podrán diseñar sistemas de retroalimentación y evaluación de desempeño, lo que les permitirá contribuir al mejoramiento de los procesos internos de las organizaciones.

La Especialidad en Evaluación del Factor Humano en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios es una carrera altamente demandada en el mercado laboral, ya que la gestión adecuada de los recursos humanos es una pieza clave para el éxito de cualquier empresa u organización. Esta especialidad permite a los profesionales contar con sólidos conocimientos teóricos y prácticos para lograr una gestión efectiva y eficiente del talento en el ámbito organizacional.