Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Administración de Negocios
en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios

Preparándote para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial con una formación integral y de calidad.

Rancho Del, Av. del Jacal 100, Santa Rosa de Lima, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios ?

La Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios es una carrera académica que tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar y comprender los aspectos financieros, administrativos y de mercadotecnia que influyen en el éxito y crecimiento empresarial. Los estudiantes que cursan esta licenciatura adquieren habilidades y herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas y liderar equipos de trabajo en el ámbito empresarial.

El plan de estudios de esta carrera abarca materias como contabilidad y finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y técnicas de negociación. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en prácticas profesionales para adquirir experiencia laboral y aplicar sus conocimientos en proyectos reales. Esto les permite fortalecer su perfil y ampliar sus posibilidades de inserción laboral.

La Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios es una opción ideal para aquellos interesados en el mundo empresarial y que buscan desarrollar habilidades y competencias necesarias para liderar equipos de trabajo y tomar decisiones estratégicas en el ámbito de los negocios. Esta licenciatura se imparte en diversas instituciones educativas en México y ofrece opciones de especialización en áreas como finanzas, marketing, emprendimiento y comercio internacional.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad