Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional
en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios

Administra operaciones de importación y exportación en el ámbito internacional.

Rancho Del, Av. del Jacal 100, Santa Rosa de Lima, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios ?

La Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios es una carrera académica diseñada para formar a profesionales especializados en el ámbito del comercio exterior, capaces de comprender las oportunidades y desafíos que presenta el mercado globalizado actual. A lo largo de la carrera, los estudiantes adquieren un sólido conocimiento en áreas como la logística internacional, el derecho aduanero, el marketing global, las finanzas internacionales y la gestión de riesgos, entre otros temas clave en el ámbito del comercio internacional.

Con la Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios , los egresados tienen las herramientas necesarias para enfrentar los retos del entorno empresarial global, identificar oportunidades de negocio en diferentes mercados y diseñar estrategias de exportación e importación. Además, gracias a su formación en idiomas extranjeros y la comprensión de diversas culturas, los egresados pueden desenvolverse en entornos internacionales y crear relaciones comerciales muy provechosas para cualquier empresa.

Esta carrera es ideal para estudiantes con una vocación empresarial y una mente para los negocios, interesados en el comercio internacional y la globalización. Los egresados de la Licenciatura en Gestión del Comercio Internacional en la Universidad de Cuautitlán Izcalli Plantel Lago de Los Lirios pueden trabajar en empresas líderes en el sector del comercio exterior, tanto en México como en el extranjero, así como en organismos internacionales y comerciales, en agencias gubernamentales encargadas de fomentar el comercio exterior, en firmas de consultoría en comercio internacional y en empresas de logística y transporte.