UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Estatal del Valle de Toluca

La Universidad Estatal del Valle de Toluca ofrece licenciaturas en Acupuntura Humana Rehabilitatoria, Quiropractica y Gerontología, destacándose por su cuerpo docente altamente capacitado, instalaciones modernas y compromiso con la excelencia académica.

Acerca de la Universidad Estatal del Valle de Toluca

La Universidad Estatal del Valle de Toluca es una institución académica ubicada en el Estado de México dedicada a formar profesionales competentes en distintas áreas del conocimiento. Esta universidad cuenta con tres licenciaturas y una maestría, entre las que destacan la Licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitatoria, la Licenciatura en Quiropractica y la Licenciatura en Gerontología.

La Licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitatoria es una carrera que presta especial atención a las técnicas terapéuticas basadas en la medicina tradicional china. Los graduados de esta licenciatura pueden trabajar en clínicas, hospitales y otros lugares de atención médica.

Por otro lado, la Licenciatura en Quiropractica es una carrera que se enfoca en la manipulación de la columna vertebral y otras partes del cuerpo para ayudar a aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Los estudiantes aprenden técnicas manuales y se les enseña a tratar una variedad de enfermedades.

Finalmente, la Licenciatura en Gerontología es una carrera que se enfoca en el estudio del envejecimiento y las enfermedades asociadas a la edad. Los graduados de esta carrera pueden encontrar trabajo en hospitales, clínicas, asilos y en instituciones gubernamentales que trabajan con personas mayores.

La Universidad Estatal del Valle de Toluca cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado en cada una de estas áreas de estudio. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores profesionales en el campo y desarrollar habilidades prácticas mientras estudian.

Además, la universidad cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que incluyen laboratorios de última generación y salas de terapia con equipos especializados. La Universidad Estatal del Valle de Toluca también tiene una sólida reputación en el Estado de México por su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales que responden a los desafíos del mundo actual.

Acueducto del Alto Lerma No.183 Col C.P, Manzana 001, Benevento, 52756 Pedregal de Guadalupe Hidalgo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Estatal del Valle de Toluca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Estatal del Valle de Toluca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitatoria

Una carrera enfocada en la aplicación de técnicas de medicina tradicional china para la recuperación y rehabilitación física y mental de los pacientes.

Licenciatura en Quiropractica

Un camino hacia el bienestar integral, combinando conocimientos de anatomía y fisiología para proporcionar cuidados no invasivos y mejorar la salud de la columna vertebral.

Licenciatura en Gerontología

Explora cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través del apoyo social, la salud y el empoderamiento económico.

Maestría en Emprendimiento de Entidades en Salud

Potencia tu capacidad de emprender en el sector salud con esta maestría.