UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Isidro Fabela de Toluca

La Universidad Isidro Fabela de Toluca ofrece excelencia académica en sus 8 licenciaturas destacadas, como Psicología, Ingeniería en Computación y Contaduría, con asesorías personalizadas y una infraestructura moderna.

Acerca de la Universidad Isidro Fabela de Toluca

La Universidad Isidro Fabela de Toluca es una institución educativa privada reconocida por su excelencia académica. Con más de 70 años de experiencia en la formación de profesionistas, se ha convertido en una de las opciones más destacadas para aquellos que buscan estudiar en el Estado de México.

Dentro de su oferta educativa, cuenta con 8 licenciaturas que aseguran una formación integral y de calidad. Entre ellas, destacan la Licenciatura en Psicología, en la cual se enfocan en el estudio de la conducta humana, y la Licenciatura en Ingeniería en Computación, que forma a los estudiantes para diseñar, programar y desarrollar sistemas informáticos.

Otra licenciatura destacada en la Universidad Isidro Fabela de Toluca es la Licenciatura en Contador Público. Los egresados de esta carrera se caracterizan por su capacidad de interpretar y generar información financiera, lo que les permite brindar asesoría a empresas, organismos y particulares.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución se encuentra su compromiso con la excelencia académica y la oferta de planes de estudio actualizados. Asimismo, los estudiantes tendrán la oportunidad de contar con asesorías personalizadas y una amplia red de profesionales para realizar sus prácticas profesionales.

Además, la Universidad Isidro Fabela de Toluca cuenta con una infraestructura moderna y completamente equipada con laboratorios especializados en las áreas de su oferta educativa. Esto permite a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos, adquirir nuevas habilidades y desarrollar su creatividad.

Quintana Roo Sur 836, Morelos Segunda Secc, 50120 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Isidro Fabela de Toluca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Isidro Fabela de Toluca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Ingeniería en Computación

Un amplio estudio centrado en el diseño y análisis de sistemas informáticos y computadoras, preparando líderes de la tecnología del mañana.