Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Empresarial
en la Universidad Iuem

Domina el arte de la mercadotecnia y la comunicación empresarial con una Maestría especializada.

Blvrd Toluca Metepec 814 Norte, El Hipico, 52156 Metepec, Méx., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Empresarial en la Universidad Iuem ?

La Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Empresarial en la Universidad Iuem te brindará la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para desarrollar estrategias creativas y efectivas de mercadotecnia, así como habilidades de comunicación empresarial que te permitirán destacar en el mundo laboral. Esta carrera académica está diseñada para los profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en el mundo del marketing y la comunicación empresarial.

Los estudiantes de esta maestría tendrán la oportunidad de profundizar en temas como el análisis de mercados, la investigación de marketing, la publicidad, la promoción de ventas, el marketing digital y las relaciones públicas. Además, se abordarán aspectos esenciales de la comunicación empresarial como la gestión de crisis, el manejo de la reputación y la gestión de la imagen corporativa.

Esta maestría te brindará un enfoque práctico y aplicado, el cual te permitirá desarrollar proyectos reales y enfrentar situaciones del mundo laboral de manera efectiva. Los egresados de esta carrera académica estarán preparados para desempeñarse en puestos de liderazgo en el área de marketing y comunicación empresarial. Si estás buscando dar un impulso a tu carrera profesional, ¡la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Empresarial en la Universidad Iuem es para ti!