UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Coacalco

La Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Coacalco en el Estado de México ofrece una variedad de carreras universitarias enfocadas al mercado laboral actual, con instalaciones modernas, profesores capacitados y oportunidades de prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Coacalco

La Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Coacalco es una excelente opción para aquellos que desean estudiar una carrera universitaria en el Estado de México. Esta institución cuenta con 1 maestría y 5 licenciaturas, todas ellas enfocadas a las necesidades y demandas del mercado laboral actual.

Destaca la Licenciatura en Ingeniería Industrial en Producción, que se especializa en la optimización del proceso productivo y la mejora de la calidad en las empresas, lo que la convierte en una carrera muy atractiva para aquellos interesados en el sector industrial.

Otra de las opciones es la Licenciatura en Derecho, una carrera imprescindible para aquellos que deseen trabajar en el mundo jurídico. Los estudiantes adquieren una formación integral en el ámbito legal, lo que les permite desenvolverse de manera efectiva en diversas áreas como la penal, civil o mercantil.

Por último, la Licenciatura en Contaduría es una carrera clave en el ámbito financiero, ya que forma profesionales capaces de gestionar los recursos económicos de diferentes organizaciones. Los estudiantes se especializan en la elaboración de estados financieros, la evaluación de costos y la toma de decisiones estratégicas en materia económica.

Entre las ventajas de la Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Coacalco se encuentran sus instalaciones modernas y equipadas, el cuerpo docente altamente capacitado y la posibilidad de hacer prácticas profesionales en empresas líderes del mercado. Además, debido a su ubicación estratégica, los estudiantes pueden acceder fácilmente a diversas opciones de transporte.

En resumen, la Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Coacalco es una excelente institución para aquellos que deseen estudiar una carrera universitaria en el Estado de México. Cuenta con una variedad de opciones académicas para adaptarse a las necesidades del mercado laboral actual, así como con ventajas significativas para la formación y el desarrollo profesional de los estudiantes.

Av. José López Portillo 145, La Magdalena Huizachitla, 55715 San Francisco Coacalco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Coacalco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo Coacalco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Ingeniería Industrial en Producción

Formando líderes capaces de gestionar y optimizar procesos industriales para aumentar la eficiencia y la productividad empresarial.