UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo

La Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo ofrece una amplia variedad de carreras de calidad en el Estado de México, con profesores altamente calificados y un ambiente multicultural enriquecedor.

Acerca de la Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo

La Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo es una prestigiosa institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece a los estudiantes una amplia variedad de carreras para su formación profesional. Con 11 Licenciaturas entre las que destacan la Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, y Licenciatura en Arquitectura, los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir la carrera que mejor se adapte a sus objetivos y metas personales.

La institución brinda a los estudiantes una educación de calidad y un ambiente académico estimulante, en el que se fomenta el desarrollo personal, profesional e intelectual. Los profesores son altamente calificados y cuentan con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Además, la Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo posee instalaciones modernas que se adaptan a las necesidades de los estudiantes, facilitando su proceso de aprendizaje.

La Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo tiene como objetivo formar líderes de la sociedad, profesionales capacitados, comprometidos con la innovación, la responsabilidad social y la sostenibilidad. La institución proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en su campo profesional, permitiéndoles adaptarse a las demandas de un entorno laboral en constante cambio.

Los estudiantes de la Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo no solo se benefician de la educación de calidad que ofrece la institución sino también del ambiente multicultural que se vive. La diversidad de estudiantes y profesores brinda la oportunidad de interactuar con personas de diferentes orígenes y culturas, lo cual enriquece la experiencia universitaria de los estudiantes y les prepara para ser ciudadanos globales.

Finalmente, la formación de los estudiantes va más allá de lo académico. La Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y ofrece programas y servicios que fortalecen su salud mental y física. La institución tiene una amplia variedad de actividades deportivas y culturales que promueven el desarrollo de habilidades, la creatividad y la camaradería entre los estudiantes.

Avenida de los Cipreses No. 2010, Col. San Juan Totoltepec, 53270 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Nuevo Mundo Plantel San Mateo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Adentrate en el dinámico mundo de la diplomacia, la política y el comercio global y descubre cómo se modela nuestra realidad internacional.

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Información

Una disciplina académica que impulsa el análisis y manejo de información en múltiples formatos, promoviendo habilidades en tecnología y gestión informática para resolver problemas en diversas áreas de la sociedad.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Una carrera interdisciplinaria que combina las habilidades creativas y estratégicas para impulsar empresas a través de eficientes campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia.

Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico

Forjando líderes innovadores para impulsar el crecimiento sostenible y éxito del sector turístico.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas

Crear soluciones tecnológicas innovadoras a través del enfoque educativo en sistemas.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.