UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad para La Profesionalización Estratégica

La Universidad para la Profesionalización Estratégica ofrece una amplia variedad de programas educativos con un cuerpo docente de alto nivel, instalaciones de última generación, enfoque práctico en la enseñanza y compromiso con la sociedad y el desarrollo de la región.

Acerca de la Universidad para La Profesionalización Estratégica

La Universidad para la Profesionalización Estratégica es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en el estado de México. Esta universidad ofrece una amplia variedad de programas educativos, con un total de 6 maestrías, 11 licenciaturas y 1 doctorado. Entre los programas más destacados se encuentran la Licenciatura en Lengua Inglesa, la Maestría en Psicoterapia Guestalt y la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

La Universidad para la Profesionalización Estratégica se enfoca en la formación de profesionales altamente capacitados y competentes en su campo de estudios. Por esta razón, cuenta con un cuerpo docente de alto nivel, el cual se encuentra conformado por expertos en cada una de las áreas de conocimiento que se imparten en la institución.

Otra ventaja de estudiar en la Universidad para la Profesionalización Estratégica es su compromiso con la innovación y la tecnología. Esta universidad cuenta con instalaciones de última generación, las cuales permiten a los estudiantes tener una experiencia educativa completa y de alta calidad.

Además, la Universidad para la Profesionalización Estratégica tiene un enfoque práctico en la enseñanza, lo que permite que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos en el mundo laboral. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas reconocidas, lo que les permite obtener experiencia y aplicar lo aprendido en su carrera.

Finalmente, la universidad tiene un compromiso con la sociedad y el desarrollo de la región. La institución promueve la investigación y la innovación tecnológica para el beneficio de la sociedad, lo que permite a los estudiantes estar en contacto con los problemas y desafíos que enfrenta la región, así como estar en la vanguardia del conocimiento.

Calzada Barbabosa, Núm. 150, San Antonio Buenavista, Manzana 008, 50266 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad para La Profesionalización Estratégica

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad para La Profesionalización Estratégica , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Animación y Arte Digital

Una carrera innovadora que fusiona la tecnología con la creatividad, preparándote para construir mundos virtuales y personajes cautivadores.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.

Licenciatura en Gerontología

Explora cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través del apoyo social, la salud y el empoderamiento económico.

Licenciatura en Administración Pública

Diseñando líderes para impulsar y optimizar el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y sociales.

Licenciatura en Adminstración de Negocios Turísticos

Una carrera que combina los conocimientos en administración con la industria turística.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Maestría en Administración del Capital Humano

Un programa avanzado que impulsa el desarrollo estratégico de las organizaciones a través del manejo efectivo de los recursos humanos.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Derecho Penal y Criminalística

Un camino hacia la especialización y el liderazgo en el sistema judicial mexicano, centrado en temas penales y criminológicos.

Maestría en Finanzas Estratégicas

Dando un impulso significativo a tu carrera profesional mediante el análisis estratégico y la gestión avanzada de recursos financieros.

Licenciatura en Publicidad

Desarrolla tu creatividad estratégica, domina las técnicas de marketing más innovadoras y construye campañas publicitarias efectivas en un mundo digital con esta carrera de vanguardia.

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Un programa académico centrado en la producción y realización de contenidos para medios audiovisuales, diseñado para alumnos creativos y técnicamente hábiles.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Licenciatura en Lengua Inglesa

Formándote como experto en dominio y enseñanza del inglés, con alcance en la traducción, interpretación y la cultura angloparlante.

Maestría en Psicoterapia Guestalt

Sumérgete en un enfoque holístico de la psicología para potenciar el autoconocimiento y la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Maestría en Publicidad y Mercadotecnia

La clave para el éxito en la comunicación comercial.