UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli

La Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli es una institución reconocida por su excelencia académica en ingeniería y tecnología, ofrece licenciaturas en Biotecnología, Energía y Biomédica con un riguroso plan de estudios y personal docente altamente calificado.

Acerca de la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli

La Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli, ubicada en el Estado de México, es una institución reconocida por su excelencia académica en ingeniería y tecnología. La universidad cuenta con un riguroso y actualizado plan de estudios en tres licenciaturas: Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Energía e Ingeniería Biomédica.

La Licenciatura en Ingeniería en Biotecnología se enfoca en la aplicación de tecnologías de la información y la biotecnología para el desarrollo de soluciones sustentables a problemas relacionados con la salud, la alimentación y el medio ambiente.

La Licenciatura en Ingeniería en Energía ofrece una sólida formación en energías renovables y eficiencia energética, con enfoque en la generación y distribución de energía eléctrica, así como su capacidad para resolver problemas de energía y medio ambiente.

La Licenciatura en Ingeniería Biomédica combina la investigación en ingeniería con la práctica de la medicina, preparando a los estudiantes para trabajar en el desarrollo de tecnología en áreas como prótesis, dispositivos médicos y soluciones de imagenología.

La Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli también cuenta con un equipo docente altamente calificado y modernas instalaciones, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y teóricas que les aseguran su inserción laboral en el mercado nacional e internacional. Además, sus programas académicos están en constante actualización y mejora, permitiendo a los estudiantes una enseñanza de vanguardia y acceso a tecnología avanzada.

Lago de Guadalupe 1, Lomas de Cuautitlán, 54720 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Biotecnología

Sumérgete en un programa académico centrado en la aplicación de principios y técnicas de ingeniería para el tratamiento y la manipulación de organismos vivos, abordando áreas como la medicina, agricultura y medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería en Energía

Prepárate para enfrentar los retos energéticos del futuro, innovando en métodos sostenibles con una sólida formación en tecnología y ciencia.

Licenciatura en Ingeniería Biomédica

Formación enfocada en la aplicación de principios y técnicas de la ingeniería en el campo de la medicina para mejorar la salud humana.