UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides

La Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides ofrece una amplia oferta educativa, docentes experimentados, instalaciones modernas, programas de vinculación con la comunidad y un sólido prestigio en el mundo laboral.

Acerca de la Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides

La Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides es una excelente opción para aquellos que buscan estudiar en una institución privada y reconocida en el Estado de México. Esta universidad cuenta con una amplia oferta educativa donde destacan 2 Carreras como Profesional Asociado y 11 Licenciaturas, entre las que se encuentran la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Psicopedagogía y la Licenciatura en Pedagogía.

Una de las ventajas de estudiar en la Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides es que esta institución cuenta con una excelente y experimentada plana docente, lo que garantiza una formación de calidad a sus estudiantes. Además, la universidad se encuentra en constante actualización de sus programas académicos, por lo que siempre estarán a la vanguardia en cada una de las áreas de estudio.

Otra ventaja importante de esta universidad es que, al ser una institución privada, tiene una gran oferta de servicios y recursos para sus estudiantes. Los alumnos podrán acceder a instalaciones modernas y equipadas, biblioteca con amplia variedad de libros y revistas especializadas, laboratorios, entre otros.

La Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides también es reconocida por su fuerte compromiso social, lo que se refleja en sus programas de vinculación con la comunidad. Los alumnos de esta institución desarrollan habilidades para trabajar en pro de la sociedad y tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en distintas organizaciones.

Por último, cabe destacar que la Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides cuenta con un sólido prestigio en el mundo laboral, lo que se traduce en que sus egresados tienen mayor oportunidad de conseguir empleo en el campo relacionado con su carrera. Por todas estas razones, esta institución es una excelente opción para aquellos que buscan una formación de calidad y un mayor respaldo en el mundo laboral.

Av. Belén 6, Santa María Coatlán, 55835 San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Privada del Estado de México Plantel Pirámides , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Profesional Asociado en Gastronomía

Esculpe tu futuro culinario estudiando la exquisita fusión de arte y ciencia que cada plato gourmet requiere.

Profesional Asociado en Turismo

Prepárate para ser un líder en el sector turístico, dominando la gestión, promoción y desarrollo de proyectos turísticos con un enfoque sostenible.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.