UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Univer Milenium Plantel Ciencias de La Salud

La Universidad Univer Milenium ofrece programas en el área de la salud con un enfoque innovador y profesores altamente calificados.

Acerca de la Universidad Univer Milenium Plantel Ciencias de La Salud

La Universidad Univer Milenium, Plantel Ciencias de la Salud, ubicada en el Estado de México, es una de las instituciones educativas destacadas en México que ofrece una amplia variedad de programas en el área de la salud. La universidad cuenta con un enfoque innovador que fomenta el aprendizaje práctico y está comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados.

Los programas académicos que ofrece esta institución incluyen 5 licenciaturas y 1 carrera como profesional asociado. Destacan la Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Terapia Física y a nivel de maestría, la Maestría en Psicología Organizacional.

La universidad cuenta con profesores altamente calificados y experimentados que fomentan una experiencia de aprendizaje enriquecedora, a través de la supervisión constante y un alto nivel de exigencia.

Los estudiantes de la Universidad Univer Milenium, Plantel Ciencias de la Salud, tienen acceso a instalaciones de última generación, bibliotecas especializadas y laboratorios de primer nivel, todo esto con el objetivo de brindar una formación integral y práctica. La universidad cuenta con un amplio reconocimiento de la sociedad y de empleadores en el campo de la salud.

Por último, la universidad está comprometida con brindar a los estudiantes una formación integral, enfocada en el desarrollo de habilidades y competencias que les permitan destacar en su profesión. La Universidad Univer Milenium, Plantel Ciencias de la Salud, se ha consolidado como una de las principales instituciones educativas en México, ofreciendo una educación de calidad en el área de la salud.

Av. Miguel Hidalgo Oriente 805. Col. Reforma y Ferrocarriles Nacionales C.P. 500, Manzana 054, Santa Clara, 50070 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Univer Milenium Plantel Ciencias de La Salud

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Univer Milenium Plantel Ciencias de La Salud , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Profesional Asociado en Radiología e Imagen

Descubre cómo usar tecnología de vanguardia para detectar y diagnosticar enfermedades, en una carrera enfocada en la asistencia médica y el cuidado del paciente.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Psicología Organizacional

Adquiere habilidades esenciales para mejorar el rendimiento y bienestar en el ambiente laboral.

Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo

Un camino de estudio especializado que combina ciencias farmacéuticas, biología y química, formando profesionales capaces de investigar, desarrollar y controlar la calidad de medicamentos.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.