UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Univer Milenium Plantel Ixtapaluca

La Universidad Univer Milenium, plantel Ixtapaluca, es líder en México y ofrece una amplia variedad de programas académicos, incluyendo licenciaturas, maestrías y carreras técnicas.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Univer Milenium Plantel Ixtapaluca

La Universidad Univer Milenium, plantel Ixtapaluca, situada en el estado de México, es una de las instituciones educativas líderes en México. Ofrece una amplia variedad de programas académicos, entre los que se incluyen nueve licenciaturas, cuatro carreras como técnico superior universitario y cuatro maestrías.

Entre las maestrías que se ofrecen en la universidad, destaca la Maestría en Psicología Organizacional, que se centra en la aplicación de técnicas psicológicas a las organizaciones. También es importante mencionar la Licenciatura en Psicología, una carrera muy demandada en la actualidad, que forma a profesionales en la identificación y tratamiento de trastornos mentales y emocionales.

Otra de las ventajas de estudiar en la Universidad Univer Milenium, plantel Ixtapaluca, es la Maestría en Profesionalización de la Práctica Docente. Esta maestría está diseñada para ayudar a los docentes a desarrollar habilidades y técnicas de enseñanza más efectivas, lo que les permite mejorar su desempeño en el aula.

En cuanto a las licenciaturas, la universidad ofrece una variedad de programas en diferentes ramas del conocimiento, desde licenciaturas en administración y contabilidad hasta programas en derecho y diseño gráfico. Todos los programas están diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en su campo elegido.

En resumen, la Universidad Univer Milenium, plantel Ixtapaluca, es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en el estado de México. Con una amplia variedad de programas académicos, desde licenciaturas hasta maestrías, la universidad está comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados que estén preparados para enfrentar los retos del mundo laboral actual.

Blvd. Acozac 11, Santa Barbara, 56530 Ixtapaluca, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Univer Milenium Plantel Ixtapaluca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Univer Milenium Plantel Ixtapaluca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Domina el mundo financiero y contable con habilidades de análisis, planificación fiscal y economicidad, esenciales para impulsar el crecimiento y rentabilidad de cualquier organización.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas

Prepárate para ser un líder organizacional efectivo, aprendiendo logística empresarial, gestión de recursos y habilidades estratégicas en este innovador programa académico.

Técnico Superior Universitario en Contaduría y Finanzas

Prepárate para dirigir y optimizar los recursos financieros de las organizaciones, con base en la interpretación y análisis de información económica.

Maestría en Habilidades Directivas

Desarrolla liderazgo efectivo y estratégico, indispensable para la gestión exitosa de equipos y proyectos a nivel global.

Técnico Superior Universitario en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para ser un profesional versátil en la gestión de operaciones comerciales internacionales, cumplimiento de regulaciones aduaneras y promoción de oportunidades de negocio globales.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Técnico Superior Universitario en Criminología

Un camino dinámico hacia la comprensión y resolución de crímenes, donde el estudio de las causas y consecuencias del comportamiento delictivo es prioritario.

Maestría en Procuración de Justicia y Derecho Penal

Avanza tu carrera legal con un enfoque en la defensa de la legalidad, derechos humanos y las instituciones de justicia penal, a través de esta especialización de alto nivel.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Profesionalización de la Práctica Docente

Un avanzado programa académico que busca enriquecer y perfeccionar las habilidades pedagógicas de los profesores para mejorar la calidad de la educación en México.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Psicología Organizacional

Adquiere habilidades esenciales para mejorar el rendimiento y bienestar en el ambiente laboral.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.