UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Univer Milenium Plantel Nezahualcóyotl

La Universidad Univer Milenium ofrece una variedad de carreras en el Estado de México, con infraestructura moderna, cuerpo docente capacitado, oportunidades de prácticas profesionales y programas de intercambio estudiantil.

Acerca de la Universidad Univer Milenium Plantel Nezahualcóyotl

La Universidad Univer Milenium, plantel Nezahualcóyotl es una institución educativa que ofrece una amplia variedad de carreras para estudiar en el Estado de México. Su oferta académica incluye especialidades, maestrías, carreras como técnico superior universitario y licenciaturas, entre las que destacan Psicología, Pedagogía y Tecnologías de la Información.

Una de las ventajas de estudiar en esta universidad es su infraestructura moderna, con instalaciones diseñadas para fomentar el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de la próxima generación de líderes en México.

Otro punto fuerte de la Universidad Univer Milenium es la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas y organizaciones líderes en el mercado, lo que les permite a los estudiantes adquirir experiencia laboral y desarrollar habilidades para enfrentar los retos del mundo laboral. Además, la institución cuenta con convenios con diversas empresas y organizaciones para facilitar la inserción laboral de sus egresados.

La universidad también ofrece programas de intercambio y movilidad estudiantil, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia internacional en otros países y conocer distintas culturas y formas de vida. Esto les brinda la oportunidad de adquirir una perspectiva global que les será útil en su vida profesional.

En resumen, la Universidad Univer Milenium, plantel Nezahualcóyotl es una excelente opción para aquellos que buscan una formación de calidad en el Estado de México. Sus modernas instalaciones, cuerpo docente capacitado y comprometido, oportunidad de practicar en empresas líderes y programas de intercambio estudiantil son solo algunos de los aspectos que la convierten en una institución de primer nivel.

Av. Chimalhuacán 480, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Univer Milenium Plantel Nezahualcóyotl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Univer Milenium Plantel Nezahualcóyotl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas

Prepárate para ser un líder organizacional efectivo, aprendiendo logística empresarial, gestión de recursos y habilidades estratégicas en este innovador programa académico.

Técnico Superior Universitario en Contaduría y Finanzas

Prepárate para dirigir y optimizar los recursos financieros de las organizaciones, con base en la interpretación y análisis de información económica.

Maestría en Habilidades Directivas

Desarrolla liderazgo efectivo y estratégico, indispensable para la gestión exitosa de equipos y proyectos a nivel global.

Licenciatura en Tecnologías de la Información

Prepárate para ser un líder innovador en la era digital, desarrollando habilidades en sistemas informáticos, programación y diseño de redes.

Técnico Superior Universitario en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para ser un profesional versátil en la gestión de operaciones comerciales internacionales, cumplimiento de regulaciones aduaneras y promoción de oportunidades de negocio globales.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Técnico Superior Universitario en Criminología

Un camino dinámico hacia la comprensión y resolución de crímenes, donde el estudio de las causas y consecuencias del comportamiento delictivo es prioritario.

Especialidad en Derecho Penal

Un camino de formación avanzada diseñada para profundizar en la teoría, aplicación y análisis de las leyes y regulaciones relacionadas con los delitos y su correspondiente castigo.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.