UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Univer Milenium Plantel Toluca Hidalgo

La Universidad Univer Milenium en Toluca, Estado de México, es una institución educativa con alta calidad académica, enfoque en la innovación y tecnología, cuerpo docente capacitado, actividades extracurriculares, instalaciones modernas, compromiso con la formación integral y la inclusión.

Acerca de la Universidad Univer Milenium Plantel Toluca Hidalgo

La Universidad Univer Milenium, plantel Toluca - Hidalgo, ubicada en el Estado de México, es una institución educativa de alta calidad que cuenta con una amplia oferta académica. La universidad ofrece 1 especialidad, 2 maestrías, 6 carreras como Técnico Superior Universitario y 9 licenciaturas, entre las que destacan la Maestría en Psicología Organizacional, la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Enfermería.

Una de las ventajas más sobresalientes de esta universidad es su enfoque en la innovación y la tecnología, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos estudiantes que desean estar a la vanguardia en su campo de estudio. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido en brindar una educación de calidad.

Otra ventaja importante de la Universidad Univer Milenium es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, lo que se traduce en una gran variedad de actividades extracurriculares que complementan su formación académica. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en prácticas profesionales en empresas reconocidas para adquirir experiencia.

La universidad cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de última generación para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible. Además, ofrece un ambiente tranquilo y seguro para que los estudiantes se concentren en sus estudios y obtengan los mejores resultados posibles.

Otra característica destacable de la Universidad Univer Milenium es su compromiso con la inclusión y la diversidad, ofreciendo igualdad de oportunidades para todos los estudiantes, sin importar su origen o situación económica.

Av. Miguel Hidalgo Ote. 500, Barrio de Sta Clara, 50090 Toluca de Lerdo, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Univer Milenium Plantel Toluca Hidalgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Univer Milenium Plantel Toluca Hidalgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Domina el mundo financiero y contable con habilidades de análisis, planificación fiscal y economicidad, esenciales para impulsar el crecimiento y rentabilidad de cualquier organización.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas

Prepárate para ser un líder organizacional efectivo, aprendiendo logística empresarial, gestión de recursos y habilidades estratégicas en este innovador programa académico.

Técnico Superior Universitario en Mercadotecnia

Una carrera enfocada en la estrategia de ventas, diseño de planes de marketing y análisis de tendencias para impulsar el éxito comercial de las empresas.

Técnico Superior Universitario en Contaduría y Finanzas

Prepárate para dirigir y optimizar los recursos financieros de las organizaciones, con base en la interpretación y análisis de información económica.

Maestría en Administración de Negocios

Prepárate para liderar con excelencia, adquiriendo habilidades gerenciales y estratégicas esenciales para la toma de decisiones en el entorno empresarial actual.

Especialidad en Impuestos

Un programa avanzado diseñado para proporcionar conocimientos integrales en materia fiscal y habilidades prácticas para resolver complejidades tributarias en el ambiente empresarial mexicano.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Técnico Superior Universitario en Comunicación

La formación técnica en Comunicación para un mundo digital y audiovisual.

Técnico Superior Universitario en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para ser un profesional versátil en la gestión de operaciones comerciales internacionales, cumplimiento de regulaciones aduaneras y promoción de oportunidades de negocio globales.

Técnico Superior Universitario en Gastronomía

Prepárate para dominar el arte culinario a través de habilidades técnicas y administrativas para desempeñarte con éxito en la industria hotelera y gastronómica.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Psicología Organizacional

Adquiere habilidades esenciales para mejorar el rendimiento y bienestar en el ambiente laboral.