UNIVERSIDADES EN Estado de México

Universidad Villanueva Montaño Campus Tenancingo

La Universidad Villanueva Montaño, Campus Tenancingo es una institución educativa reconocida en el Estado de México que ofrece programas académicos amplios, excelencia docente, interculturalidad, enfoque práctico y una excelente reputación para el éxito profesional de sus estudiantes.

Acerca de la Universidad Villanueva Montaño Campus Tenancingo

La Universidad Villanueva Montaño, Campus Tenancingo es una institución educativa reconocida ubicada en el Estado de México que ofrece una amplia variedad de programas académicos a sus estudiantes. La universidad tiene en su haber 1 Doctorado, 3 Maestrías y 10 Licenciaturas, entre las que destacan la Maestría en Alta Dirección, la Licenciatura en Lengua Inglesa y la Maestría en Educación.

La universidad cuenta con profesores altamente capacitados y experimentados que imparten clases de calidad a los estudiantes. Además, dispone de instalaciones modernas y equipos actualizados que permiten a los estudiantes tener una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

Una de las ventajas de estudiar en la Universidad Villanueva Montaño, Campus Tenancingo es la posibilidad de interactuar con estudiantes de diversas partes del país y del extranjero. Esto permite a los estudiantes expandir su conocimiento cultural y tener una visión más amplia del mundo.

La universidad tiene un enfoque realista y práctico en el aprendizaje, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos prácticas que les ayudan en su futuro profesional. Además, la Universidad Villanueva Montaño, Campus Tenancingo tiene una amplia red de exalumnos exitosos que pueden ser una gran fuente de inspiración y apoyo para los estudiantes actuales.

Por último, la Universidad Villanueva Montaño, Campus Tenancingo cuenta con una excelente reputación y es reconocida por las empresas locales y nacionales, lo que garantiza que los estudiantes podrán obtener un empleo en el futuro gracias a la calidad de la educación que han recibido.

Cuauhtémoc 8, Tenancingo de Degollado, 52400 Tenancingo de Degollado, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Villanueva Montaño Campus Tenancingo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Villanueva Montaño Campus Tenancingo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Maestría en Administración de la Salud

Maximiza tu potencial en el sector sanitario con habilidades avanzadas en gestión y liderazgo estratégico.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Doctorado en Administración Pública

Un nivel superior académico dedicado a formar profesionales capaces de implementar políticas públicas efectivas, gestionar organizaciones gubernamentales y promover el desarrollo socioeconómico.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Grafología y Criminalística

Descubre el análisis grafológico y la ciencia forense en esta interesante licenciatura.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Licenciatura en Lengua Inglesa

Formándote como experto en dominio y enseñanza del inglés, con alcance en la traducción, interpretación y la cultura angloparlante.

Maestría en Alta Dirección

Prepárate para liderar y transformar organizaciones hacia el éxito con habilidades ejecutivas y estrategias de gestión avanzadas.

Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones

Perfecciona tu entendimiento sobre sistemas de comunicación y tecnología, y abre las puertas a un mundo de innovación y desarrollo digital.

Licenciatura en Ingeniería Química

Explora el fascinante mundo de las transformaciones químicas y diseñar procesos industriales con un enfoque sostenible y rentable.