UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Bachillerato Tecnológico de La Universidad Liceo Cervantino

El Bachillerato Tecnológico de la Universidad Liceo Cervantino es una excelente opción para formación técnica y práctica en áreas de salud y tecnología, con docentes capacitados, instalaciones modernas y oportunidades de empleo.

Acerca del Bachillerato Tecnológico de La Universidad Liceo Cervantino

El Bachillerato Tecnológico de la Universidad Liceo Cervantino es una opción educativa atractiva para aquellos que buscan una formación técnica y práctica en el estado de Guanajuato. Con 7 carreras técnicas y 1 carrera como profesional técnico, esta institución ofrece una variedad de programas de estudio en áreas de salud y tecnología.

Entre las carreras técnicas destacan Técnico en Enfermería General y Técnico en Laboratorista Clínico, ambas con gran demanda en el mercado laboral actual. Además, la carrera de Profesional Técnico en Laboratorista Clínico es una opción para aquellos que desean tener más conocimientos y habilidades en dicho campo.

La Universidad Liceo Cervantino cuenta con un gran cuerpo docente, altamente capacitado en la enseñanza de las carreras técnicas. Además, las instalaciones son modernas y equipadas para brindar una formación práctica y de calidad a los estudiantes.

Los egresados del Bachillerato Tecnológico de la Universidad Liceo Cervantino se destacan por su formación técnica y práctica, lo que les permite ingresar al mercado laboral con las habilidades necesarias para desempeñarse con éxito en su área de especialización. Además, la institución cuenta con convenios con empresas del sector salud y tecnología, lo que permite a los estudiantes tener oportunidades de trabajo más fácilmente.

En resumen, el Bachillerato Tecnológico de la Universidad Liceo Cervantino es una excelente opción para aquellos que buscan una formación técnica y práctica en áreas de salud y tecnología. Con su gran cuerpo docente, modernas instalaciones y una variedad de programas de estudio, los estudiantes pueden estar seguros de que están recibiendo una formación de calidad que les permitirá competir en el mercado laboral actual.

Guanajuato

Centro, Calle Ignacio Allende 199, Barrio de la Piedra Lisa, 36500 Irapuato, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico de La Universidad Liceo Cervantino

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico de La Universidad Liceo Cervantino , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Laboratorista Clínico

Fuente vital en el mundo médico, especializado en el análisis de muestras clínicas para detectar, prevenir y monitorear enfermedades.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.