UNIVERSIDADES EN Guanajuato

CECyTE del Estado de Guanajuato Plantel Purísima del Rincón Ii

CECYTE del Estado de Guanajuato, Plantel Purísima del Rincón II, ofrece carreras técnicas y una formación sólida en un entorno privilegiado con docentes altamente capacitados y enfoque en la formación integral de los estudiantes.

Acerca del CECyTE del Estado de Guanajuato Plantel Purísima del Rincón Ii

CECYTE del Estado de Guanajuato, Plantel Purísima del Rincón II, es uno de los bachilleratos técnicos más destacados de la región. Ofrece dos carreras técnicas, Técnico en Mantenimiento de Sistemas Automáticos y Técnico en Logística, que brindan una formación sólida y práctica para que los estudiantes puedan incorporarse al mercado laboral.

Uno de los principales beneficios de estudiar en CECYTE del Estado de Guanajuato, Plantel Purísima del Rincón II, es su enfoque en la formación técnica y práctica. Los estudiantes tienen acceso a instalaciones y equipos de última generación, lo que les permite adquirir habilidades relevantes y actualizadas para el mundo laboral.

Otra ventaja de esta institución es la calidad académica de sus docentes. Los profesores están altamente capacitados y cuentan con amplia experiencia en el ámbito profesional, lo que les permite brindar una educación de calidad y a la altura de las necesidades actuales del mercado laboral.

Además, CECYTE del Estado de Guanajuato, Plantel Purísima del Rincón II, tiene un enfoque en la formación integral de sus estudiantes, fomentando valores y habilidades sociales que les permitan desarrollarse como ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno.

Por último, cabe destacar que la ubicación de la institución es privilegiada, ya que se encuentra en la ciudad de Purísima del Rincón, en una zona estratégica de Guanajuato que ofrece múltiples oportunidades de empleo y crecimiento económico.

Guanajuato

Camelia #1001 Ampliación, Francisco Villa, 36417 Purísima de Bustos, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Guanajuato Plantel Purísima del Rincón Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Guanajuato Plantel Purísima del Rincón Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento de Sistemas Automáticos

Un programa académico orientado a formar empresas en diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo de sistemas automatizados en un amplio rango de industrias.