UNIVERSIDADES EN Guanajuato

CECyTE del Estado de Guanajuato Plantel Yuriria

CECYTE del Estado de Guanajuato, plantel Yuriria, es una institución educativa de nivel bachillerato técnico que ofrece una formación técnica de calidad y cuenta con instalaciones modernas, ubicada en una zona estratégica del estado de Guanajuato. Además, ofrece diversas actividades extracurriculares para complementar la formación de sus alumnos.

Acerca del CECyTE del Estado de Guanajuato Plantel Yuriria

CECYTE del Estado de Guanajuato, plantel Yuriria, es una institución educativa de nivel bachillerato técnico que cuenta con una amplia oferta académica en el estado de Guanajuato. Este plantel destaca por sus dos carreras técnicas: Técnico en Ecoturismo y Técnico en Mantenimiento Industrial.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE del Estado de Guanajuato, plantel Yuriria, es que ofrece una formación técnica de calidad, que permite a los egresados incorporarse al mercado laboral con habilidades y conocimientos actualizados. Los programas de estudio están diseñados en colaboración con empresas y organizaciones del sector, lo cual garantiza su pertinencia y relevancia.

Además, CECYTE del Estado de Guanajuato, plantel Yuriria, cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia. Su equipo docente está formado por profesionales especializados en la enseñanza técnica, con amplia experiencia en el sector y dispuestos a brindar una educación personalizada que se adecue a las necesidades de cada alumno.

Otra ventaja de estudiar en CECYTE del Estado de Guanajuato, plantel Yuriria, es que se encuentra ubicado en una zona estratégica del estado de Guanajuato, lo que facilita el acceso y la movilidad de los estudiantes. El entorno es seguro, tranquilo y con un ambiente propicio para el aprendizaje.

Por último, cabe destacar que CECYTE del Estado de Guanajuato, plantel Yuriria, ofrece diversas actividades extracurriculares para sus alumnos, que buscan complementar su formación técnica con habilidades y competencias blandas, así como fomentar su integración social. Entre estas actividades se encuentran deportes, música, arte, teatro, entre otras.

Guanajuato

38940, Tomas Moreno 22, Cruz Grande, 38955 Yuriria, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Guanajuato Plantel Yuriria

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Guanajuato Plantel Yuriria , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Ecoturismo

Dominando el arte de gestionar turismo sostenible para preservar la maravillosa biodiversidad de México.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.