UNIVERSIDADES EN Guanajuato

CECyTE Plantel San Miguel de Allende

"CECYTE Planter San Miguel de Allende ofrece carreras técnicas en Gericultura, Informática y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, con docentes capacitados y una metodología educativa innovadora."

Acerca del CECyTE Plantel San Miguel de Allende

CECYTE Planter San Miguel de Allende es una institución educativa enfocada en la formación de técnicos bachiller en el estado de Guanajuato. Esta escuela cuenta con 4 carreras técnicas, destacando la formación en Gericultura, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Informática.

El Bachillerato Técnico en Gericultura tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados en el cuidado y atención integral del adulto mayor, una carrera relevante en el contexto actual de envejecimiento de la población.

En el área de informática, el Bachillerato Técnico en Informática forma a sus estudiantes en programación, diseño, análisis y mantenimiento de sistemas de información. Además, el Bachillerato Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, es ideal para aquellos interesados en el mundo de la tecnología y la resolución de problemas técnicos en diferentes contextos.

CECYTE Planter San Miguel de Allende se destaca por contar con docentes altamente capacitados y una metodología educativa innovadora que potencia las habilidades y destrezas de cada estudiante. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación.

Si estás interesado en formarte como técnico bachiller en alguna de estas carreras, CECYTE Planter San Miguel de Allende representa una excelente opción educativa en Guanajuato.

Guanajuato

Mexiquito, 37717 San Miguel de Allende, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE Plantel San Miguel de Allende

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE Plantel San Miguel de Allende , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Gericultura

Preparándote para cuidar y mejorar la calidad de vida de la población envejecida mediante formación teórica y práctica en el campo del envejecimiento y la longevidad.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.