UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Centro de Estudios de Bachilleratos Tecnológicos

El CEBAT en Guanajuato ofrece carreras técnicas de vanguardia y de calidad, con un enfoque en habilidades prácticas y la formación integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios de Bachilleratos Tecnológicos

El Centro de Estudios de Bachilleratos Tecnológicos (CEBAT) es una institución educativa ubicada en el estado de Guanajuato que ofrece una educación de calidad y vanguardia en carreras técnicas. Destaca por ofrecer cuatro carreras técnicas como Técnico en Prótesis Dental, Técnico en Programador, Técnico en Programación, y Técnico en Sistemas Digitales, que responden a las necesidades de las empresas y el mercado laboral actual. Además, su plan de estudios se enfoca en la formación integral de los estudiantes, fomentando la investigación, el uso de tecnologías modernas y habilidades prácticas en un ambiente educativo dinámico y colaborativo. El CEBAT cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, quienes brindan una educación de calidad a nivel técnico que permite a los estudiantes el desarrollo de habilidades que serán muy útiles en sus prácticas profesionales. Si estás buscando una educación técnica y práctica de calidad, el CEBAT es una excelente opción que te brinda una formación integral y enfocada en las necesidades empresariales del mercado actual.

Guanajuato

C. Tepetapa 87, centro, 36000 Guanajuato, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Bachilleratos Tecnológicos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Bachilleratos Tecnológicos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Prótesis Dental

Formación especializada para diseñar, fabricar y adaptar prótesis dentales, combinando habilidades técnicas y artísticas para crear sonrisas perfectas.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.