UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Centro de Estudios Superiores Intercontinental

El Centro de Estudios Superiores Intercontinental en Guanajuato ofrece licenciaturas en Ingeniería Industrial, Derecho y Administración, destacando por su enfoque práctico, profesores altamente capacitados, infraestructura moderna y programas de orientación vocacional.

Acerca del Centro de Estudios Superiores Intercontinental

El Centro de Estudios Superiores Intercontinental es una excelente opción para los estudiantes que desean obtener una educación de calidad en el estado de Guanajuato. Dicha institución ofrece tres licenciaturas de gran relevancia en el mercado laboral: Ingeniería Industrial, Derecho y Administración. La Licenciatura en Ingeniería Industrial destaca por su enfoque práctico y la formación en habilidades técnicas y administrativas. Mientras que la Licenciatura en Derecho ofrece una formación integral en las distintas áreas del derecho y la Licenciatura en Administración proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para emprender y gestionar negocios con éxito.

Esta institución cuenta con profesores altamente capacitados y con un extenso conocimiento en sus respectivas áreas, logrando así, un ambiente de enseñanza de excelencia para los estudiantes. Además, el Centro de Estudios Superiores Intercontinental tiene como prioridad el integrar a los estudiantes en proyectos y actividades que complementen su formación académica, fomentando su desarrollo personal y profesional.

Otro punto a destacar es su infraestructura moderna y equipada. La institución cuenta con salones y laboratorios especializados, con herramientas de alta tecnología, lo que permite a los estudiantes experimentar y aplicar lo aprendido en clases. Adicionalmente, la biblioteca cuenta con amplios recursos bibliográficos, ofreciendo un espacio tranquilo y adecuado para el estudio y la investigación.

El Centro de Estudios Superiores Intercontinental está comprometido en formar líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo laboral, por lo que cuenta con un plan de estudios que integra tanto conocimientos técnicos como habilidades sociales. A través de programas de emprendimiento, los estudiantes pueden desarrollar sus proyectos y adquirir experiencia en el mundo de los negocios. Además, la institución ofrece programas de orientación vocacional que ayudan a los estudiantes a elegir la carrera que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.

Finalmente, el enfoque práctico y la formación integral que ofrece el Centro de Estudios Superiores Intercontinental, junto con su equipo docente, infraestructura y programas de orientación vocacional, hacen de esta institución una excelente opción para los estudiantes que buscan iniciar su camino hacia el éxito profesional en Guanajuato.

Guanajuato

General Vicente Guerrero 36, Centro, 36100 Silao, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Intercontinental

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Intercontinental , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.