UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Centro Escolar Profesor Atanasio Hernández Romo

El Centro Escolar Profesor Atanasio Hernández Romo ofrece 3 Licenciaturas de calidad en Guanajuato, con un plan de estudios actualizado y enfoque en formar profesionales competentes y con instalaciones modernas y tecnología de última generación.

Acerca del Centro Escolar Profesor Atanasio Hernández Romo

El Centro Escolar Profesor Atanasio Hernández Romo es una institución educativa ubicada en el estado de Guanajuato que ofrece a sus estudiantes 3 Licenciaturas, entre las que destacan: Licenciatura en Educación, Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa y Licenciatura en Contador Público.

Una de las principales ventajas de esta institución es la calidad de su plan de estudios, el cual se encuentra actualizado y enfocado en formar profesionales altamente capacitados y competitivos en el mercado laboral. Además, los programas académicos están diseñados para adaptarse a las necesidades del mercado y las demandas actuales de la industria.

Los estudiantes de esta institución cuentan con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que les permite tener acceso a recursos y herramientas de gran utilidad para su formación académica. Además, los profesores de la institución son altamente capacitados y tienen amplia experiencia en el campo laboral, lo que les permite brindar una educación de calidad y formar a los estudiantes para el mundo profesional.

Otra de las ventajas del Centro Escolar Profesor Atanasio Hernández Romo es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Por ello, la institución promueve valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso social, lo que permite a los estudiantes tener una visión más amplia y completa de su rol en la sociedad.

En resumen, el Centro Escolar Profesor Atanasio Hernández Romo es una excelente opción para aquellos que buscan una formación profesional de calidad en el estado de Guanajuato. Con programas académicos actualizados y adaptados a las necesidades del mercado laboral, instalaciones modernas y un compromiso con la formación integral de los estudiantes, esta institución se ha consolidado como una de las mejores opciones educativas de la región.

Guanajuato

Río Bravo 710, San Miguel, 37390 León, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Escolar Profesor Atanasio Hernández Romo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Escolar Profesor Atanasio Hernández Romo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa

Una combinación única de tecnología y negocios, diseñada para equipar a los estudiantes con habilidades en administración de información crucial para la toma de decisiones empresariales.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.