UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Centro Universitario Internacional de México Campus Celaya

La Licenciatura en Gastronomía del Centro Universitario Internacional de México, Campus Celaya, ofrece una formación de alta calidad y oportunidades internacionales para aquellos que desean desarrollar una carrera en el campo gastronómico.

Acerca del Centro Universitario Internacional de México Campus Celaya

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Celaya, es una institución educativa con una amplia trayectoria y reconocimiento en el estado de Guanajuato. Destacando por su innovador enfoque educativo, con la finalidad de formar y capacitar a la nueva generación de profesionales en diferentes disciplinas.

La Licenciatura en Gastronomía del Centro Universitario Internacional de México, Campus Celaya, es sin duda una de las carreras más prestigiosas e importantes de dicha institución. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales en el arte culinario y la gestión de negocios gastronómicos. Los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía tienen la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos en diferentes áreas como la producción de alimentos, administración de restaurantes, creatividad culinaria, nutrición y gestionar y desarrollar proyectos gastronómicos exitosos.

La Licenciatura en Gastronomía del Centro Universitario Internacional de México, Campus Celaya, se desarrolla en un ambiente académico altamente profesional y además, cuenta con un plan de estudios de alta calidad que permite a sus estudiantes destacar en el mercado laboral. Una de las ventajas que ofrece esta carrera es su enfoque en la internacionalización, ya que brinda diferentes oportunidades a los estudiantes para desarrollar habilidades en el área de la gastronomía en otras partes del mundo.

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Celaya, destaca por su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes. Los profesores de la Licenciatura en Gastronomía cuentan con amplia experiencia en el campo y son reconocidos por su trayectoria en la gastronomía.

La Licenciatura en Gastronomía del Centro Universitario Internacional de México, Campus Celaya, es una excelente opción para aquellos que buscan desarrollar una carrera en el mundo gastronómico. El enfoque internacional, la calidad académica y el compromiso de la institución hacen que los estudiantes se sientan seguros al elegir dicha carrera y que tengan las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en el mercado de trabajo.

Guanajuato

Miguel Hidalgo 402, Col. Centro, 38000 Celaya, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Internacional de México Campus Celaya

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Internacional de México Campus Celaya , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.