UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Centro Universitario Irlandés George Bernard Shaw

El Centro Universitario Irlandés George Bernard Shaw en Guanajuato ofrece la Licenciatura en Criminología y Criminalística, destacando por su formación integral, docentes calificados, modernas instalaciones y enfoque en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, además de prácticas preprofesionales en el sector.

Acerca del Centro Universitario Irlandés George Bernard Shaw

El Centro Universitario Irlandés George Bernard Shaw, ubicado en Guanajuato, es una institución de educación superior que busca brindar una formación integral a sus estudiantes. Con una trayectoria de más de 50 años, la universidad se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales altamente capacitados en diversas áreas.

Dentro de su oferta académica, destaca la Licenciatura en Criminología y Criminalística, la cual está diseñada para formar profesionales capaces de analizar y resolver casos criminales. Los estudiantes de esta carrera reciben una formación teórica y práctica que les permite desarrollar competencias en áreas como la identificación de indicios forenses, la investigación penal y el manejo de pruebas periciales.

Una de las ventajas del Centro Universitario Irlandés George Bernard Shaw es su equipo de docentes altamente calificados, quienes cuentan con amplia experiencia en el campo del derecho y la criminalística. Además, la universidad cuenta con modernas instalaciones y equipos de última generación, que permiten a los estudiantes adquirir habilidades técnicas de vanguardia.

Otra de las ventajas de esta institución es su enfoque en la formación integral de los estudiantes, no solo en términos académicos, sino también en su desarrollo personal y profesional. Para ello, la universidad ofrece actividades extracurriculares como programas de liderazgo, talleres de comunicación efectiva y actividades deportivas.

Por último, cabe destacar la orientación práctica de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, la cual incluye prácticas preprofesionales en instituciones y empresas del sector, que permiten a los estudiantes vincularse con el mundo laboral y adquirir experiencia práctica en su área de interés.

Guanajuato

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Irlandés George Bernard Shaw

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Irlandés George Bernard Shaw , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.