UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Colegio de Dirección Empresarial y Negocios

El Colegio de Dirección Empresarial y Negocios ofrece una amplia oferta de estudios en el campo de los negocios y la administración, con un plan de estudios actualizado, profesores con experiencia y un enfoque en la formación integral de los estudiantes.

Acerca del Colegio de Dirección Empresarial y Negocios

El Colegio de Dirección Empresarial y Negocios es una institución educativa de nivel superior, ubicada en el estado de Guanajuato, México. El Colegio cuenta con una oferta de estudios muy interesante, ya que tiene 5 licenciaturas y 1 maestría que resultan muy atractivas para cualquier estudiante que desee desarrollarse a nivel empresarial.

Entre las licenciaturas que se ofrecen en el Colegio de Dirección Empresarial y Negocios se encuentran la Licenciatura en Contador Público y la Licenciatura en Contaduría Pública, ambas con una excelente formación en el campo contable que garantizan el éxito laboral de los egresados. Además, se encuentra la Licenciatura en Administración con Formación en Desarrollo Empresarial, una carrera que forma líderes empresariales capaces de enfrentar los retos actuales del mercado.

En el Colegio se destaca su plan de estudios actualizado, ya que está diseñado para adaptarse a los requerimientos actuales del mercado laboral y así, los graduados puedan enfrentarse y adaptarse a los cambios con éxito. A su vez, los profesores cuentan con una amplia trayectoria en el campo empresarial y en la enseñanza universitaria, lo que garantiza una formación adecuada y de calidad para los estudiantes.

Otra de las ventajas del Colegio es su compromiso con la formación integral de los estudiantes, lo que les da la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias blandas además de conocimiento de las carreras que se ofrecen. Esto es posible gracias a la implementación de cursos y talleres extracurriculares en áreas como emprendimiento y liderazgo, que resultan de mucha utilidad en el mundo profesional

El Colegio de Dirección Empresarial y Negocios tiene una infraestructura adecuada para brindar a sus estudiantes una educación cómoda y de calidad. Dispone de aulas y laboratorios equipados con tecnología de última generación, así como de áreas comunes para el descanso y esparcimiento.

En resumen, el Colegio de Dirección Empresarial y Negocios es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica de calidad en el campo de los negocios y la administración. Su plan de estudios, profesores y compromiso con la formación integral de los estudiantes se combinan para garantizar una formación de calidad, que puede abrir puertas al éxito laboral y empresarial.

Guanajuato

38050, Chamizal 107, Alameda, 38050 Celaya, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Dirección Empresarial y Negocios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Dirección Empresarial y Negocios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración con Formación en Desarrollo Empresarial

Prepárate para liderar empresas con la Licenciatura en Administración y su enfoque en el desarrollo empresarial.

Licenciatura en Administración con Formación en Finanzas

"Desarrolla habilidades financieras en la Licenciatura en Administración con Formación en Finanzas."

Licenciatura en Administración con Formación en Recursos Humanos

"Desarrolla habilidades gerenciales y especialización en la gestión del talento humano en el ámbito empresarial."

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Maestría en Impuestos

Un programa avanzado enfocado en el estudio y análisis del sistema tributario mexicano, ideal para profesionales de la contabilidad y el derecho que buscan especializarse en el sector fiscal.