UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Colegio La Salle de La Montaña

El Colegio La Salle de la Montaña ofrece una educación de calidad, con docentes capacitados y modernas instalaciones, enfocada en formar profesionales comprometidos con la sociedad. Además, brinda una amplia variedad de actividades extracurriculares y servicios estudiantiles para complementar la formación académica.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio La Salle de La Montaña

El Colegio La Salle de la Montaña es una institución educativa ubicada en el estado de Guanajuato, que cuenta con una oferta académica diversa y de calidad en el nivel técnico. Destaca su carrera de Técnico en Trabajo Social, la cual ofrece una formación integral y especializada en el campo de la intervención social.

Una de las ventajas de estudiar en el Colegio La Salle de la Montaña es su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes, quienes reciben una atención personalizada y de calidad. Asimismo, la institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación para garantizar el aprendizaje teórico y práctico de los estudiantes.

Otro aspecto destacable del Colegio La Salle de la Montaña es su enfoque en la formación de profesionales comprometidos con la sociedad y con una visión global, lo cual se refleja en su plan de estudios actualizado y enriquecedor. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir competencias y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mercado laboral actual.

Además, el Colegio La Salle de la Montaña ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares y de servicios estudiantiles para complementar la formación académica de los estudiantes. Estos incluyen talleres, actividades deportivas y culturales, asesorías académicas y programas de orientación vocacional.

Finalmente, estudiar en el Colegio La Salle de la Montaña no solo significa recibir una educación de calidad, sino también ser parte de una comunidad educativa comprometida con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes. La institución ofrece una vida estudiantil dinámica y enriquecedora para que los estudiantes aprovechen al máximo su experiencia universitaria.

Guanajuato

Presa de La Olla 162, Centro, 36000 Guanajuato, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio La Salle de La Montaña

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio La Salle de La Montaña , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.