UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Complejo Educativo Leonardo Da Vinci

El Complejo Educativo Leonardo da Vinci ofrece carreras de alta calidad relacionadas con negocios y finanzas, además de contar con personal docente capacitado y conexiones con empresas e instituciones para brindar oportunidades de práctica profesional y empleo a sus estudiantes.

Acerca de Complejo Educativo Leonardo Da Vinci

El Complejo Educativo Leonardo da Vinci es una institución de educación superior ubicada en el estado de Guanajuato, México. Ofrece programas educativos de alta calidad en áreas relacionadas con negocios y finanzas.

La institución cuenta con un personal docente altamente capacitado, quienes están comprometidos en el desarrollo académico de sus estudiantes. Además, el complejo educativo cuenta con modernas instalaciones y equipamiento actualizado para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes.

Entre las carreras que ofrece, destacan la Licenciatura en Contador Público, la Licenciatura en Contaduría Pública y la Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional. Estas carreras están diseñadas para satisfacer las necesidades de un mercado laboral competitivo.

Además, la institución ofrece dos Maestrías enfocadas en gestionar de manera efectiva las empresas y emprendimientos. Estas Maestrías no solo proporcionan una educación superior, sino que también brindan habilidades que son altamente valoradas en el mercado laboral.

Una de las ventajas notables del Complejo Educativo Leonardo da Vinci es que tiene una amplia red de contactos con empresas e instituciones públicas, lo que permite a sus estudiantes obtener oportunidades de práctica profesional y empleo en sus áreas de estudio. Esta es una excelente oportunidad para los estudiantes para adquirir experiencia y construir una red de contactos valiosa.

Guanajuato

San Miguel 399, Vasco de Quiroga, 36644 Irapuato, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Complejo Educativo Leonardo Da Vinci

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Complejo Educativo Leonardo Da Vinci , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Adéntrate en el estudio de los sistemas gubernamentales, los procesos políticos y la gestión pública para transformar sociedades.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.

Maestría en Derecho Civil

Adéntrate en el estudio avanzado de las normas y deberes personales y patrimoniales entre ciudadanos, para convertirte en un experto en litigios civiles y resolución de conflictos.

Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional

Prepárate para impulsar negocios a nivel global, integrando estrategias de marketing con prácticas efectivas de comercio internacional.