UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela de Arte y Moda del Bajío

La Escuela de Arte y Moda del Bajío ofrece la Licenciatura en Diseño de Modas, con un enfoque práctico y la oportunidad de aprender de profesionales de la industria, además de contar con instalaciones de vanguardia y oportunidades de práctica real.

Acerca de la Escuela de Arte y Moda del Bajío

La Escuela de Arte y Moda del Bajío es una institución con sede en el estado de Guanajuato que destaca por su Licenciatura en Diseño de Modas. Esta carrera tiene la ventaja de contar con un plan de estudios que combina la teoría y la práctica, asegurando que los estudiantes tengan una experiencia completa en la materia.

Los docentes de esta institución son profesionales de la industria de la moda, lo que significa que los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de personas que conocen a fondo los desafíos y oportunidades que ofrece el mercado. Además, la Escuela de Arte y Moda del Bajío se enfoca en el desarrollo de habilidades creativas y técnicas, lo que permite a los estudiantes explotar su potencial al máximo.

Los estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas tienen acceso a talleres de costura, estampado, dibujo y teñido, entre otros. Además, aprenden a utilizar software de diseño y herramientas especializadas en la creación de prendas de vestir. Estas instalaciones permiten que los estudiantes puedan crear prendas y accesorios de moda desde cero.

La Escuela de Arte y Moda del Bajío proporciona a sus estudiantes oportunidades de práctica desde el primer semestre. De esta manera, los estudiantes tienen la posibilidad de experimentar situaciones reales y así estar mejor preparados para el mercado laboral. La carrera cuenta con un enfoque interdisciplinario, lo que permite a los estudiantes trabajar con distintas áreas y disciplinas relacionadas a la moda.

Por último, la Escuela de Arte y Moda del Bajío cuenta con una bolsa de trabajo en la que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de incorporarse profesionalmente al sector de la moda. Esta institución se preocupa por mantener sus programas actualizados para asegurar que sus estudiantes tengan las herramientas y habilidades necesarias para triunfar en el mercado de la moda.

Guanajuato

C. Morelos 301, Centro, 36700 Salamanca, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Arte y Moda del Bajío

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Arte y Moda del Bajío , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Modas

Explora tu creatividad y conviértete en un profesional en la concepción, desarrollo y realización de vestimenta y tendencias innovadoras.