UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela de Educación Superior Libertad

La Escuela de Educación Superior Libertad en Guanajuato, México, ofrece licenciaturas de alta calidad en Contaduría Pública, Derecho y Administración de Negocios, brindando a los estudiantes una formación académica de calidad y una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Educación Superior Libertad

La Escuela de Educación Superior Libertad es una institución educativa ubicada en el estado de Guanajuato, México, que cuenta con una amplia oferta académica en cuatro Licenciaturas de alta calidad. Entre las carreras que ofrece, destacan la Licenciatura en Contaduría Pública, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Administración de Negocios.

La Licenciatura en Contaduría Pública de la Escuela de Educación Superior Libertad es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean formarse en el mundo de los negocios, la contabilidad y las finanzas. Esta carrera hace énfasis en la formación de profesionales capaces de manejar el presupuesto de las empresas y llevar un control financiero riguroso.

Por otro lado, la Licenciatura en Derecho de la Escuela de Educación Superior Libertad es una carrera que brinda la oportunidad a los estudiantes de prepararse para el ejercicio de la profesión jurídica, con una sólida formación teórica y práctica que les permita enfrentar los retos de un mundo cambiante y globalizado.

La Licenciatura en Administración de Negocios de la Escuela de Educación Superior Libertad es una carrera para los estudiantes interesados en desarrollar habilidades de liderazgo, gestión empresarial, emprendimiento y planificación estratégica. Esta Licenciatura es fundamental para aquellos que deseen emprender su propio negocio o liderar una empresa en el futuro.

Otra ventaja que ofrece la Escuela de Educación Superior Libertad es su compromiso por ofrecer una formación académica de calidad y una experiencia de aprendizaje enriquecedora. La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, infraestructura moderna, tecnología avanzada y una amplia variedad de recursos para los estudiantes.

Guanajuato

Blvd. Faja de Oro 1221, Los Rangeles, 36749 Salamanca, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Educación Superior Libertad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Educación Superior Libertad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Negocios

Preparándote para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial con una formación integral y de calidad.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.