UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela de Enfermería Teresa Dueñas

La Escuela de Enfermería Teresa Dueñas en Guanajuato, México, ofrece una formación práctica de calidad para convertirse en un Técnico en Enfermería y brinda excelentes perspectivas laborales en el campo de la salud.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Enfermería Teresa Dueñas

La Escuela de Enfermería Teresa Dueñas es una institución educativa ubicada en Guanajuato, México, que se especializa en la formación de técnicos en enfermería. La carrera de Técnico en Enfermería que ofrece esta escuela es una opción excelente para los estudiantes que desean adquirir conocimientos y habilidades en el cuidado de la salud de las personas.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela de Enfermería Teresa Dueñas es su enfoque práctico en la formación de los estudiantes. Desde el primer día, los alumnos tienen la oportunidad de poner en práctica lo que aprenden en el aula a través de actividades en el laboratorio y prácticas en hospitales y clínicas cercanas.

Otra ventaja importante de esta escuela es la calidad de su equipo docente. Los profesores son expertos en enfermería y están altamente capacitados para brindar formación de calidad que cumpla con los estándares internacionales. Además, la escuela cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas para complementar la formación de los estudiantes.

La Escuela de Enfermería Teresa Dueñas también se destaca por su enfoque en la responsabilidad social. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en diversas actividades y campañas de salud en comunidades de bajos recursos, donde pueden aplicar sus conocimientos para hacer una diferencia positiva en la vida de las personas.

Finalmente, los graduados de la carrera de Técnico en Enfermería de la Escuela de Enfermería Teresa Dueñas tienen excelentes perspectivas laborales. La demanda de profesionales de salud altamente capacitados en México y en todo el mundo es constante, lo que significa que los graduados pueden encontrar trabajo de inmediato en una variedad de entornos de atención médica.

Guanajuato

C. México 68 206, La Ladrillera, 37900 San Luis de la Paz, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermería Teresa Dueñas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermería Teresa Dueñas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.