UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela de Trabajo Social Maria Catalina Gómez de Larrondo Acámbaro

La Escuela de Trabajo Social María Catalina Gómez de Larrondo en Acámbaro, Guanajuato es una excelente opción para estudiar trabajo social en México, con programas prácticos y compromiso social.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Trabajo Social Maria Catalina Gómez de Larrondo Acámbaro

La Escuela de Trabajo Social María Catalina Gómez de Larrondo en Acámbaro, Guanajuato es uno de los mejores institutos para estudiar trabajo social en el país. La institución cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con experiencia en la materia, lo que asegura una educación completa y actualizada para los estudiantes.

Entre sus programas de estudio destacan las dos carreras como Técnico, las cuales son Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social. Además, la institución también ofrece una carrera como Profesional Técnico en Trabajo Social. Los programas están diseñados para que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para intervenir en situaciones sociales complejas, tanto en el ámbito individual como colectivo.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela de Trabajo Social María Catalina Gómez de Larrondo es que se enfocan en la enseñanza práctica a través de proyectos y prácticas profesionales en instituciones públicas y privadas. De esta manera, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en situaciones reales y aprender de la experiencia.

Otra ventaja que ofrece la institución es su compromiso social. La Escuela de Trabajo Social María Catalina Gómez de Larrondo se preocupa por formar profesionales que sean capaces de transformar y mejorar el entorno en el que se desarrollan. Por ello, se incentiva a los estudiantes a participar en programas de voluntariado y a involucrarse en proyectos sociales que generen un impacto positivo en la comunidad.

La Escuela de Trabajo Social María Catalina Gómez de Larrondo es reconocida a nivel nacional por sus altos estándares de calidad. Los egresados de la institución suelen ser muy valorados por su capacidad para trabajar de manera efectiva en situaciones de crisis y en programas de asistencia social. Además, la institución cuenta con una amplia red de contactos y colaboradores en el sector social, lo que facilita la inserción laboral de los egresados.

Guanajuato

Catalina Gómez de Larrondo, 38600 Acámbaro, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Trabajo Social Maria Catalina Gómez de Larrondo Acámbaro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Trabajo Social Maria Catalina Gómez de Larrondo Acámbaro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.