UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Normal 18 de Marzo

La Escuela Normal 18 de Marzo en Guanajuato ofrece la carrera de Profesor en Educación Primaria con enfoque práctico, docentes capacitados, infraestructura de calidad y formación en valores éticos y sociales.

Acerca de la Escuela Normal 18 de Marzo

La Escuela Normal 18 de Marzo es una institución de educación superior ubicada en el estado de Guanajuato, dedicada a la formación académica de profesionales en la enseñanza básica, específicamente en el nivel primario. Esta institución ofrece la carrera de Profesor en Educación Primaria, donde los estudiantes aprenden las herramientas y métodos necesarios para impartir conocimientos a niños en edad escolar.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela Normal 18 de Marzo es su enfoque práctico en la enseñanza. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica lo que aprenden en clases a través de prácticas profesionales en escuelas y comunidades cercanas a la institución. Además, la institución cuenta con un plan de estudios actualizado, lo que permite a los estudiantes estar en sintonía con las necesidades actuales de la educación primaria en México.

Otro aspecto relevante de la Escuela Normal 18 de Marzo es el compromiso de los docentes, quienes son profesionales en la enseñanza primaria y están muy capacitados en su área. Los estudiantes reciben una educación de calidad por parte de un equipo de profesores experimentados en el campo de la educación, lo que les permite adquirir una formación sólida y completa.

La infraestructura de la Escuela Normal 18 de Marzo también es un factor importante a destacar. La institución cuenta con aulas, laboratorios y biblioteca especializados en el campo de la educación, que permiten a los estudiantes complementar su aprendizaje y enriquecer su formación. Además, la ubicación de la escuela en la ciudad de Guanajuato permite a los estudiantes explorar la cultura y el patrimonio de una de las ciudades más importantes de México.

Finalmente, la Escuela Normal 18 de Marzo se enfoca en formar profesionales en la enseñanza primaria con valores éticos y sociales, como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad social. La institución promueve una cultura de valores que permiten a los estudiantes formarse como profesionales integrales comprometidos con su comunidad.

Guanajuato

Fray Bartolome Gutierrez Sn, Revolucion, 37490 León, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal 18 de Marzo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal 18 de Marzo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.