UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Normal Oficial de Educacion Física

La Escuela Normal Oficial de Educación Física de Guanajuato ofrece carreras en educación física y deporte, formando profesionales capaces de liderar programas de actividad física a nivel escolar y comunitario.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Oficial de Educacion Física

La Escuela Normal Oficial de Educación Física de Guanajuato es una institución que se dedica a formar profesionales en el campo de la educación física y el deporte. La escuela cuenta con un equipo docente altamente capacitado que está comprometido con la formación integral de sus alumnos.

La carrera de Profesor en Educación Física que ofrece esta escuela tiene como objetivo formar líderes en el ámbito deportivo capaces de planificar y dirigir programas de educación física a nivel escolar y comunitario. Los egresados de esta carrera están capacitados para fomentar el deporte y la actividad física en la sociedad.

La Licenciatura en Educación Física que se ofrece en la Escuela Normal Oficial de Educación Física de Guanajuato tiene como objetivo formar profesionales capaces de planificar, dirigir y evaluar programas de educación física a nivel escolar, comunitario y empresarial, para promover el deporte y la actividad física en la sociedad.

Por otro lado, la carrera técnica en Agropecuario Especialidad de Cultivos Forrajeros tiene como finalidad formar técnicos capaces de producir cultivos forrajeros para la alimentación ganadera, y de manejar programas de producción y conservación de forrajes y pasturas.

Entre las ventajas de estudiar en la Escuela Normal Oficial de Educación Física de Guanajuato se encuentra la posibilidad de obtener una formación integral, un enfoque en el liderazgo deportivo y la capacidad de promover la actividad física en la sociedad. Además, la escuela cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel, incluyendo un campo de fútbol, canchas de básquetbol y voleibol, y un gimnasio totalmente equipado.

Guanajuato

Guanajuato - Marfil Kilómetro 2.5, Guanajuato Centro, 36250 Guanajuato, Gto., México

473 732 2012

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Oficial de Educacion Física

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Oficial de Educacion Física , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agropecuario Especialidad de Cultivos Forrajeros

Preparando expertos en la producción y manejo de forrajes para impulsar la industria agropecuaria nacional.

Profesor en Educación Física

Formando líderes comprometidos con la promoción de la salud y el bienestar a través del ejercicio y la actividad deportiva.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.