UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Normal Particular García Sarmiento de Sotomayor

La Escuela Normal Particular "García Sarmiento de Sotomayor" en Guanajuato ofrece una licenciatura en educación primaria reconocida por su formación académica y práctica de alto nivel, con enfoque individualizado en el aprendizaje, cuerpo docente capacitado, tecnología avanzada y un ambiente inclusivo y comprometido con la responsabilidad social.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular García Sarmiento de Sotomayor

La Escuela Normal Particular "García Sarmiento de Sotomayor" es una institución educativa de renombre en el estado de Guanajuato. Su enfoque en la formación de maestros de educación primaria la convierte en una opción atractiva para aquellos interesados en forjar una carrera en la docencia.

La licenciatura en educación primaria que ofrece la escuela es reconocida por su alto nivel de formación académica y práctica. Los graduados de esta carrera cuentan con las habilidades y herramientas necesarias para desempeñarse eficazmente como maestros y líderes educativos en su comunidad.

Un factor que distingue a la Escuela Normal Particular "García Sarmiento de Sotomayor" es su enfoque individualizado en el aprendizaje. La institución se dedica a brindar atención personalizada a cada estudiante, lo que permite maximizar su potencial y alcanzar sus metas como educador.

Otro punto a destacar de la escuela es su cuerpo docente altamente capacitado y experimentado. El personal docente se dedica a brindar una educación de calidad para preparar a los futuros líderes de la educación. La escuela también cuenta con tecnología avanzada y recursos de aprendizaje, lo que permite a los estudiantes tener una educación innovadora y práctica.

Finalmente, la Escuela Normal Particular "García Sarmiento de Sotomayor" se esfuerza por crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y diverso. La institución valora y respeta la diversidad cultural y étnica, y se dedica a fomentar un compromiso con el servicio comunitario y la responsabilidad social entre sus estudiantes y graduados.

Guanajuato

Benito Juárez #121 Altos, Zona Centro, 38900 Salvatierra, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular García Sarmiento de Sotomayor

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular García Sarmiento de Sotomayor , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.