UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez

La Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez en Guanajuato es una institución reconocida por su formación de calidad en educadores preescolares y contadores públicos.

Acerca de la Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez

La Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez se encuentra ubicada en el estado de Guanajuato y es reconocida por su excelencia académica en la formación de educadores en el ámbito preescolar. Su principal carrera de formación es la Licenciatura en Educación Preescolar, en la que los estudiantes reciben una educación integral en el ámbito de la pedagogía y de las ciencias sociales para desenvolverse como profesionales de calidad en este campo.

Los egresados de la Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez cuentan con una sólida formación teórica y práctica que les permite enfrentar con éxito los retos que se presentan en la educación preescolar. Además, la escuela cuenta con docentes altamente capacitados y un plan de estudios actualizado que garantiza la calidad de la educación que se imparte.

Entre los motivos para elegir esta institución destacan los excelentes recursos y equipos de trabajo con los que cuenta la escuela, como laboratorios especializados en el ámbito de la educación preescolar y bibliotecas con amplias colecciones de libros y materiales de estudio.

La Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez también ofrece una Licenciatura en Contaduría, dirigida a quienes deseen desarrollarse en este campo de estudio. La carrera se caracteriza por un enfoque práctico en la formación de los estudiantes, preparándolos para desempeñarse en el ámbito laboral con habilidades y conocimientos integrales.

En definitiva, la Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez es una institución de renombre en la formación de educadores preescolares y de contadores públicos. Su excelencia académica y recursos de vanguardia garantizan una educación de calidad para quienes deseen desempeñarse con excelencia en estos campos.

Guanajuato

37965 Dr Mora, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Preescolar Margarita Maza de Juárez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.