UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Normal Primaria Justo Sierra

La Escuela Normal Primaria Justo Sierra ofrece licenciaturas de calidad en educación y psicología educativa, convirtiéndola en una excelente opción para aquellos interesados en la formación profesional en México.

Acerca de la Escuela Normal Primaria Justo Sierra

La Escuela Normal Primaria Justo Sierra es una institución de educación superior ubicada en el estado de Guanajuato, México. Esta escuela cuenta con una gran tradición en la formación de profesionales de la educación, especialmente en el ámbito de la psicología educativa y orientación.

Entre las licenciaturas que se imparten en la Escuela Normal Primaria Justo Sierra destacan la Licenciatura en Profesor de Educación Media en la Especialidad de Psicología Educativa y Orientador, y la Licenciatura en Profesor de Educación Media en la Especialidad de Psicología Educativa y Orientador. Además, la escuela también ofrece la carrera de Profesor en Educación Primaria, permitiendo a sus estudiantes escoger el grado que más les conviene en función de sus intereses y objetivos.

Cabe destacar que la Escuela Normal Primaria Justo Sierra posee una plantilla docente altamente capacitada y comprometida con la formación de los futuros profesionales de la educación. De esta manera, los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán una educación de calidad y actualizada en las últimas tendencias pedagógicas.

Asimismo, la Escuela Normal Primaria Justo Sierra es una institución con una amplia oferta de recursos y servicios para sus estudiantes. Entre otros, cuenta con biblioteca, laboratorios, salas de estudio y tecnología actualizada. Todo lo necesario para facilitar el aprendizaje y la investigación de los estudiantes.

En resumen, la Escuela Normal Primaria Justo Sierra es una excelente opción para aquellos estudiantes que quieren formarse como profesionales de la educación en un ambiente de calidad y excelencia académica. Con su oferta de licenciaturas de primer nivel y su gran compromiso con el desarrollo de sus estudiantes, esta institución es una opción destacada para iniciar una carrera en el ámbito de la educación.

Guanajuato

Los Aztecas 705, Gral. Mariano Jiménez 710, Col. Los Angeles, Los Ángeles, 38040 Celaya, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Primaria Justo Sierra

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Primaria Justo Sierra , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Formando expertos en psicología educativa para guiar y fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de nivel medio.

Licenciatura en Profesor de Educación Media Especialidadpsicología Educativa y Orientador

Prepárate para guiar y fomentar el desarrollo psicológico y educativo de jóvenes estudiantes en un ambiente escolar secundario.

Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Psicología en Educación y Orientación Vocacional

Un camino hacia la formación integral de adolescentes, fomentando su desarrollo psicológico y guiando su orientación vocacional.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.