UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Normal Primaria Particular 20 de Noviembre

La Escuela Normal Primaria Particular 20 de Noviembre en Guanajuato ofrece una carrera de Profesor en Educación Primaria con un plan de estudios actualizado, excelentes instalaciones y un compromiso con la comunidad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Primaria Particular 20 de Noviembre

La Escuela Normal Primaria Particular 20 de Noviembre es una de las instituciones educativas más reconocidas en el estado de Guanajuato. Desde su fundación, ha mantenido un enfoque claro y determinado en la formación de docentes comprometidos con la educación primaria en México.

La carrera de Profesor en Educación Primaria se destaca dentro de la oferta educativa de la institución, ya que se enfoca en la formación de docentes altamente capacitados para la tarea de educar y guiar a los estudiantes de los primeros años escolares.

Además, la Escuela Normal Primaria Particular 20 de Noviembre se distingue por su plan de estudios actualizado, con una amplia variedad de materias que incluyen metodología de enseñanza, pedagogía, psicología infantil, entre otras. También cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados, con amplia experiencia en el campo docente y dispuestos a guiar a los estudiantes en su formación académica y personal.

Esta institución educativa ofrece a sus estudiantes una excelente infraestructura, equipada con modernas tecnologías, aulas equipadas y laboratorios especializados, con un enfoque en el aprendizaje a través de la práctica.

Por último, la Escuela Normal Primaria Particular 20 de Noviembre se destaca por su compromiso con la comunidad, promoviendo valores como la equidad, la inclusión y la responsabilidad social en cada uno de sus estudiantes. De esta manera, prepara a sus futuros docentes para hacer una contribución significativa al desarrollo educativo del país.

Guanajuato

Reforma Agraria s/n, Medina de Alfaro, Medina, 37238 León, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Primaria Particular 20 de Noviembre

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Primaria Particular 20 de Noviembre , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.