UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Normal Primaria Particular Liceo Cervantino

La Escuela Normal Liceo Cervantino es una institución líder en la formación de profesores y trabajadores sociales en Guanajuato.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Primaria Particular Liceo Cervantino

La Escuela Normal Primaria Particular Liceo Cervantino es una institución educativa privada dedicada a la formación de profesores en educación primaria y técnicos en trabajador social. Es una de las escuelas más destacadas del estado de Guanajuato en la formación de profesionales en estas áreas.

La carrera de Profesor en Educación Primaria ofrece una formación completa en pedagogía, psicología y didáctica, lo que permite a los graduados desempeñarse eficazmente como docentes en cualquier nivel educativo. Además, la carrera tiene un enfoque en la educación en valores, lo que da una ventaja a los egresados de la institución, ya que los valores son fundamentales en la educación actual.

La carrera de Técnico en Trabajador Social permite a los estudiantes obtener habilidades y conocimientos para identificar, diagnosticar y atender problemas sociales relevantes en su comunidad. Los egresados tienen la capacidad de diseñar y ejecutar programas y políticas sociales que contribuyen al bienestar de la sociedad.

La carrera de Técnico en Trabajo Social brinda una formación específica en el área del trabajo social y permite a los egresados desarrollarse en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y de la iniciativa privada en el ámbito social. Los estudiantes de esta carrera pueden obtener habilidades prácticas en diversas áreas de trabajo social como desarrollo comunitario, infancia y adolescencia, adultos mayores, familia.

La Escuela Normal Primaria Particular Liceo Cervantino se destaca por su excelencia académica, por la calidad de sus profesores y por la formación integral de sus alumnos. Si estás interesado en estudiar para ser profesor de educación primaria o técnico en trabajador social, no dudes en considerar esta institución como una excelente opción para tu formación académica, cultural y social.

Guanajuato

Irapuato-Guanajuato num. 200, Col. Centro, 36500 Irapuato, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Primaria Particular Liceo Cervantino

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Primaria Particular Liceo Cervantino , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.