UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Particular para Trabajo Social Juan Duns Escoto

La Escuela Particular para Trabajo Social Juan Duns Escoto en Guanajuato, México, ofrece una carrera técnica en Trabajo Social con énfasis en formación ética y compromiso social, destacando por su innovación y prácticas profesionales en organizaciones sociales, además de contar con un equipo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Particular para Trabajo Social Juan Duns Escoto

La Escuela Particular para Trabajo Social Juan Duns Escoto es una institución altamente reconocida por la formación de profesionales altamente capacitados en el área de trabajo social. Está ubicada en el hermoso estado de Guanajuato, México.

La escuela ofrece una carrera técnica en Trabajo Social, brindando una formación de calidad para profesionales con un gran sentido ético y compromiso social. La carrera tiene como objetivo formar técnicos capaces de orientar y trabajar con individuos, grupos y comunidades en riesgo de exclusión social.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta institución educativa es la innovación en la formación de sus estudiantes. La Escuela Particular para Trabajo Social Juan Duns Escoto cree en la formación académica y en la experiencia práctica como componentes complementarios en la formación de sus estudiantes.

Otro de los aspectos que resalta esta escuela es su compromiso con la comunidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en diferentes organizaciones sociales, lo que les permite aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a situaciones reales.

La Escuela Particular para Trabajo Social Juan Duns Escoto cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia profesional en el área de trabajo social. La presencia continua de los profesores en las actividades académicas y extracurriculares permite una comunicación cercana entre ellos y los estudiantes.

Guanajuato

Guadalupe Victoria 1428, Prolongacion Moderna, 36690 Irapuato, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Particular para Trabajo Social Juan Duns Escoto

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Particular para Trabajo Social Juan Duns Escoto , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.