UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya

La Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya es una institución educativa de nivel técnico en Guanajuato, con docentes capacitados y carreras actualizadas.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya

La Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya es una institución educativa de nivel técnico, ubicada en el estado de Guanajuato. Fundada hace más de 60 años, esta escuela ha sido una de las principales opciones para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de calidad en la región. La institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado que ofrece una educación de vanguardia y de primer nivel en cada una de sus cuatro carreras técnicas.

Entre las opciones de carrera que ofrece la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya se encuentran Técnico en Computación, Técnico en Secretario Ejecutivo, Técnico en Trabajo Social. Todas estas carreras cuentan con un plan de estudios completo y actualizado, que brinda al estudiante conocimientos y habilidades que le permitirán insertarse en el mercado laboral en el menor tiempo posible.

La institución tiene como objetivo formar técnicos altamente capacitados y especializados, que sean capaces de satisfacer las necesidades más exigentes del mercado actual. Por ello, la formación de los estudiantes se enfoca en la práctica, gracias a las prácticas profesionales en empresas de reconocido prestigio que se llevan a cabo durante la carrera.

Una de las ventajas que ofrece la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya es su infraestructura. La institución cuenta con modernos laboratorios y talleres, donde los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos en la teoría. Además, dispone de amplias instalaciones que incluyen bibliotecas, salas de cómputo, salones de clases equipados con tecnología de última generación y un centro de cómputo.

Finalmente, cabe destacar que la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya se enfoca en formar líderes y personas comprometidas con la sociedad. La institución fomenta los valores y la tolerancia, preparando a los estudiantes para un mundo cada vez más globalizado y complejo.

Guanajuato

Venustiano Carranza 114, Col. Centro, 38000 Celaya, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Celaya , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.