UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Salvatierra

La Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Salvatierra ofrece una formación académica de alta calidad y programas enfocados en las necesidades del mercado laboral local.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Salvatierra

La Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Salvatierra es una institución educativa ubicada en el estado de Guanajuato, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación académica de jóvenes técnicos profesionales de la región. Una de las ventajas de esta institución es que ofrece programas académicos que están enfocados en las necesidades y demandas del mercado laboral local.

Entre las dos carreras técnicas que ofrece esta universidad, destacan el Técnico en Secretario Ejecutivo y el Técnico en Trabajo Social. Ambas carreras tienen una duración de 2 años y están diseñadas para proveer a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para poder insertarse con éxito en la fuerza laboral.

La Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Salvatierra cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con brindar una educación de alta calidad a los estudiantes. Además, las instalaciones de la institución están equipadas con herramientas y tecnologías de última generación, que permiten a los estudiantes llevar a cabo prácticas y experimentos de manera más eficiente y efectiva.

Otro punto a favor de esta institución es que sus programas académicos son de carácter práctico, lo que significa que los estudiantes tienen la posibilidad de desarrollar proyectos y trabajos reales desde el primer día de clases. Esto les brinda la oportunidad de ganar experiencia laboral y hacer contactos valiosos en la industria.

En resumen, la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Salvatierra es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan una formación académica de alta calidad que les permita insertarse rápidamente en la fuerza laboral de la región. Con carreras enfocadas en las necesidades del mercado laboral, un profesorado altamente capacitado y unas instalaciones equipadas con tecnología de punta, esta institución es una de las mejores opciones en la región para una educación técnica de calidad.

Guanajuato

Juan Álvarez 137, Col. Los Angeles, La Joya, 38040 Celaya, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Salvatierra

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Técnica Comercial Vasco de Quiroga Plantel Salvatierra , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.