UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto de Desarrollo Educativo y Académico Superior Ideas

IDEAS es una institución en Guanajuato con un amplio catálogo de programas académicos, que incluyen maestrías en gestión de tecnologías de información y educación, y licenciaturas en administración empresarial y derecho, además de un cuerpo docente altamente calificado y modernas instalaciones.

Acerca del Instituto de Desarrollo Educativo y Académico Superior Ideas

El Instituto de Desarrollo Educativo y Académico Superior IDEAS es una institución localizada en el estado de Guanajuato. Esta institución cuenta con una amplia variedad de programas académicos, entre los que destacan dos maestrías: Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y una Maestría en Educación; así como dos licenciaturas: Licenciatura en Administración Empresarial y Licenciatura en Derecho.

La Maestría en Gestión de Tecnologías de Información brinda a los estudiantes conocimientos acerca de las técnicas y herramientas utilizadas en la gestión de tecnologías; mientras que la Maestría en Educación tiene como objetivo principal formar a los estudiantes en la aplicación de la enseñanza de la educación preescolar, primaria y secundaria.

Por otro lado, la Licenciatura en Administración Empresarial forma a los estudiantes en el ámbito de la gestión empresarial, fomentando en ellos el desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo. Por último, la Licenciatura en Derecho es una carrera diseñada para preparar a los estudiantes en el mundo jurídico y en las leyes internacionales.

Asimismo, IDEAS cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, lo cual garantiza una educación de calidad y proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse en su futuro profesional. Además, la institución ofrece a sus estudiantes una formación teórico-práctica, brindándoles la oportunidad de aplicar los conocimientos aprendidos en un ambiente real.

En IDEAS, los estudiantes tienen acceso a instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que permite una mejor experiencia de aprendizaje y preparación para el mundo laboral. Además, la institución cuenta con una amplia oferta de actividades extracurriculares y eventos académicos que complementan la formación del estudiante y les permiten desarrollar habilidades en otros ámbitos.

Guanajuato

Francisco de Sixtos 1104, Moderna, 36690 Irapuato, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Desarrollo Educativo y Académico Superior Ideas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Desarrollo Educativo y Académico Superior Ideas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración Empresarial

Prepárate para liderar y gestionar eficientemente organizaciones, adquiriendo habilidades en estrategia, finanzas y recursos humanos.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Fiscal

Una profundización en el estudio de las leyes fiscales, favoreciendo el análisis crítico y la resolución de problemas en el ámbito tributario.

Maestría en Gestión de Tecnologías de Información

Un posgrado diseñado para formar profesionales capaces de administrar y dirigir estratégicamente los recursos tecnológicos en cualquier sector empresarial.