UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado

El Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado de Guanajuato ofrece especializaciones en seguridad pública, con un cuerpo docente capacitado, instalaciones modernas y una amplia red de contactos institucionales y empresariales.

Acerca del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado

El Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado de Guanajuato es una institución de excelencia que ofrece una variedad de especializaciones en el área de la seguridad pública. Con más de 10 años de experiencia, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y especializado en las diversas áreas del conocimiento que se abordan en sus programas de estudio.

Dentro de las especialidades, maestrías y licenciaturas que ofrece la institución destacan la Maestría en Ciencias Forenses, Maestría en Política Criminal y Maestría en Criminalística, todas ellas enfocadas en brindar las herramientas necesarias para una gestión apegada a la ley y al respeto de los derechos humanos.

El instituto cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia que permiten a los estudiantes la realización de prácticas y simulaciones en situaciones reales, lo que les proporciona una formación integral y de calidad.

Otra ventaja importante del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado de Guanajuato es su amplia red de contactos institucionales y empresariales, lo que permite a sus estudiantes la realización de pasantías y prácticas profesionales en campo y entornos de trabajo real.

Finalmente, es importante mencionar que el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado de Guanajuato cuenta con un sólido prestigio y reconocimiento en el campo de la seguridad pública, gracias a su compromiso con la formación íntegra y sólida de sus estudiantes.

Guanajuato

Carr. Guanajuato - Juventino Rosas Km. 7.5, Burocrata, 36250 Yerbabuena, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias Forenses

Explorando el fascinante mundo de la evidencia y la investigación mediante técnicas científicas avanzadas en el campo forense.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Maestría en Política Criminal

Un programa avanzado que ofrece una visión profunda del sistema penal, analizando y proponiendo soluciones innovadoras a los desafíos de la justicia criminal en México.

Maestría en Criminalística

Descubre las metodologías y técnicas avanzadas para la investigación y resolución de crímenes con este programa académico de nivel superior.

Especialidad en Policiólogo Criminalista

Descubre cómo convertirte en experto en ciencias forenses y análisis del delito.