UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto Gastronómico del Bajío Campus Irapuato

El Instituto Gastronómico del Bajío, Campus Irapuato ofrece una formación integral en gastronomía con enfoque práctico y compromiso con la excelencia académica, junto con una experiencia enriquecedora en una región llena de cultura y buena comida.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Gastronómico del Bajío Campus Irapuato

El Instituto Gastronómico del Bajío, Campus Irapuato es una institución educativa ubicada en el estado de Guanajuato, México. Con una amplia trayectoria en la formación de profesionales de la gastronomía, esta institución destaca por su enfoque práctico y su compromiso con la excelencia académica y la innovación en alimentos y bebidas.

Si decides estudiar la Licenciatura en Gastronomía en este campus, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de expertos en la materia, quienes te guiarán a lo largo de tu formación en cada uno de los temas relevantes de la carrera. Además, podrás experimentar con técnicas y herramientas de vanguardia, lo que te asegurará una formación única y valorada por la industria gastronómica.

El plan de estudios de esta licenciatura ha sido diseñado para proporcionar una formación integral en gastronomía y abarca temas como cocina nacional e internacional, técnicas de vanguardia en la industria, administración de restaurantes y hotelería, entre otros. También incluye prácticas profesionales con excelentes restaurantes y hoteles en el área para brindar una experiencia real de lo que es cocinar y trabajar en un entorno gastronómico profesional.

Otra ventaja de estudiar en el Instituto Gastronómico del Bajío, Campus Irapuato, es su enfoque en la formación de líderes emprendedores en la industria de alimentos y bebidas. La licenciatura integra prácticas de administración y gestión de restaurantes, hotelería y empresas culinarias, para enfocarse no solo en el chef, sino también en el empresario que lidera y dirige proyectos gastronómicos, lo que te permite ser un candidato competente en tu carrera y destacar con una formación empresarial adicional en el sector gastronómico.

Finalmente, la experiencia en un campus universitario con ciudades coloniales como Guanajuato y león sólo agregarán diversión, cultura y buena comida en tu experiencia educativa. El Instituto Gastronómico del Bajío te permite una formación de calidad con un enfoque en la excelencia culinaria y una experiencia de vida enriquecedora que sólo esta región puede ofrecer.

Guanajuato

Ejército Nacional 2113, La Pradera, 36630 Irapuato, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Gastronómico del Bajío Campus Irapuato

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Gastronómico del Bajío Campus Irapuato , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.