UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades

El Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades ofrece una amplia gama de carreras y especialidades de alta calidad en Guanajuato, México.

Acerca del Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades

El Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades es una institución educativa en Guanajuato, México, que ofrece una amplia gama de carreras a nivel licenciatura y especialidades. Con cinco licenciaturas en carreras como Historia, Salud Pública y Urgencias Médicas, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir un programa que satisfaga sus intereses y objetivos profesionales.

Además, el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades cuenta con tres especialidades, entre las que destacan la especialidad en Cariología Clínica. Con las clases y la formación práctica, los estudiantes tienen la oportunidad de dominar habilidades y competencias especializadas en su campo.

Una de las ventajas de asistir al Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades es su compromiso con la enseñanza de alta calidad. Los estudiantes tienen acceso a una de las ofertas académicas más rigurosas del país, lo que les permite desarrollar una formación completa y sólida.

Además, el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades ofrece a sus estudiantes la oportunidad de trabajar con una planilla de profesionales bien capacitados y experimentados en el campo de la educación superior. Con un personal comprometido con el éxito de sus estudiantes, los estudiantes tienen la oportunidad de recibir una educación personalizada y adaptable a sus necesidades individuales.

Overall, el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades es una excelente opción para cualquier estudiante en busca de una educación superior de calidad en México. Con una amplia variedad de carreras y especialidades, una facultad bien formada y comprometida, y una relación calidad-precio competitiva, la institución se destaca como una de las mejores opciones educativas para los estudiantes de Guanajuato y más allá.

Guanajuato

Madrid 116, Andrade, 37020 León, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Salud Pública y Urgencias Médicas

Preparando profesionales para la gestión de emergencias sanitarias y promoción de la salud pública.

Especialidad en Cariología Clínica

La especialidad en Cariología Clínica es una opción avanzada para especializarse en el tratamiento y prevención de enfermedades dentales.

Licenciatura en Médico Cirujano Dentista

Forma expertos en la salud bucal capaces de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades dentales y maxilofaciales con base en principios científicos, tecnológicos y éticos.

Especialidad en Ortodoncia

Una ruta de especialización centrada en diagnosticar, prevenir y corregir mal posicionamientos dentales para lograr una sonrisa funcional y estética.

Especialidad en Odontología Pediátrica

Dominando el cuidado y tratamiento dental de niños, esta especialidad capacita para reconocer, prevenir y tratar problemas bucales en etapas tempranas de vida.

Licenciatura en Sociología

Adéntrate en el estudio de las dinámicas sociales y el funcionamiento de las sociedades con este apasionante programa académico.

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Adéntrate en el estudio de los sistemas gubernamentales, los procesos políticos y la gestión pública para transformar sociedades.

Licenciatura en Historia

Explora el fascinante mundo del pasado, formándote como profesional capaz de analizar y comprender los sucesos y procesos históricos a lo largo del tiempo.